Tres menores detenidos por apuñalar a un joven en Torre del Mar
El suceso tuvo lugar el sábado en el Burguer King de la localidad
Dos jóvenes apuñalados en Torre del Mar y en Rincón de la Victoria

Axarquía/Agentes de La Policía Nacional han detenido a tres menores de edad, de unos 14 años, por supuestamente apuñalar a un joven en Torre del Mar. El suceso tuvo lugar sobre las 23 horas del sábado, en el Burguer King, tras una disputa.
Según fuentes policiales, presuntamente, unos tres chicos se acercaron a unas chicas para pedirle el número de teléfono. Ante la negativa de estas, otro joven de 20 años, que estaba cenando en el establecimiento intervino. Tras esto, siempre según las fuentes, los jóvenes apuñalaron al otro hombre.
Dos de los menores golpearon y arrinconaron a la víctima. Con ello, facilitaron que el tercer implicado, también menor de edad, le asestara varias puñaladas.
El herido sufrió puñaladas en el cuello y pecho, pero ninguna afectó a órganos vitales. Tras el incidente, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal, situado en el mismo municipio, y requirió puntos se sutura, pero sin presentar lesiones de gravedad.
Los agresores se dieron a la fuga, aunque las cámaras de la zona captaron los rostros y han permitido la identificación de los autores para su posterior detención.
Los jóvenes han sido detenidos por tentativa de homicidio, han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores, y el autor directo ha ingresado en un centro de menores por estos hechos.
Agresión en Rincón de la Victoria
El día previo, ocurrió un suceso similar en Rincón de la Victoria. El viernes, un grupo de jóvenes agredió a un hombre de 28 de años en una calle céntrica del municipio. Tras esto, tuvo que ser atendido en el centro de salud.
El agredido, de 28 años, estaba por la zona céntrica de Rincón de la Victoria cuando un grupo de hombres le sorprendieron. Tras la pelea, el joven tuvo que ser atendido en Urgencias, aunque, según ha podido saber este periódico, no requirió ser ingresado y no presentaba daños de extrema importancia.
El suceso tuvo lugar en la avenida del Mediterráneo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y sanitarios. Según las fuentes, supuestamente, se pudo tratar de un ajuste de cuentas, aunque esta hipótesis no está confirmada y la Guardia Civil está estudiando el caso para esclarecer las causas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke