El vivero de Torremolinos ofrece centros de flores especiales por el Día de la madre
El espacio ofertará coloridas combinaciones de distintas especies florales
La ruta de la tapa de Torremolinos arranca este fin de semana con 50 bares y restaurantes
La Diputación impulsa el II Torremolinos Wingfoil Challenger
El vivero municipal Los Pinares de Torremolinos ofrecerá unas composiciones de centros con motivo de la celebración del Día de la madre, que tendrá lugar este domingo, con coloridas combinaciones de orquídeas, guzmanias, spatilphiliums, diefenbachias, kalamchoes, hipoestes, begonias, bromelias, gerberas, calas, helechos y pothos, entre otras flores, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.
Los centros, de producción propia, han sido elaborados por los 15 alumnos inscritos en el taller de floristería que comenzó el pasado 12 de marzo, y que se prolongará tres meses más, han detallado desde la Administración local.
Además de los centros, el vivero también ofertará otras flores y plantas para este día tan especial como pueden ser las hortensias. Y por sólo 30 céntimos más del precio del regalo adquirido, los clientes se lo podrán llevar con un bonito envoltorio.
Desde el principio de la temporada, las plantas de producción propia en macetero de 10 centímetros tienen la oferta de tres por dos hasta fin de existencias.
El vivero municipal se encuentra en el Camino de Los Pinares de Torremolinos, 8 y permanece abierto de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Contenido ofrecido por Clínica Crooke