Carlos Díaz expone su "autobiografía visual" en forma de cuadros en Rincón de la Victoria
Con un total de 29 obras, el artista muestra a los espectadores la oportunidad de adentrarse en su mundo creativo e íntimo
La revolución de Rafael Moreno-Mata: la inteligencia artificial transforma la pintura
Rincón de la Victoria organiza visitas gratuitas para los niños a la Cueva del Tesoro
Rincón de la Victoria/La inauguración de la exposición Mirando al Futuro del artista local Carlos Díaz tuvo lugar el pasado viernes 23 de junio en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Con un total de 29 obras, esta muestra brinda al espectador la oportunidad de adentrarse en el mundo íntimo y creativo del autor, quien presenta su obra como una "autobiografía visual". La exposición estará abierta al público hasta el próximo 23 de julio.
La concejala de Cultura, Paz Couto (PP), ha destacado la capacidad de Carlos Díaz para plasmar sus sentimientos y su visión de la realidad a lo largo de su vida a través de sus acrílicos. La muestra Mirando al Futuro es el resultado de un profundo proceso de reflexión tanto personal como general del artista, quien ha logrado transmitir su identidad y sus experiencias a través de sus obras.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha elogiado la muestra por su selección de obras de los últimos años de Carlos Díaz, "un artista local de gran personalidad y detalle en su trabajo".
"Cada obra se convierte en un libro abierto, repleto de significados y conceptos profundos que invitan a sentarse, observar y sumergirse en cada detalle", relata el artista. Con sus obras, Díaz invita al espectador "a mirar profundamente, a adentrarse en cada concepto".
La exposición Mirando al Futuro estará abierta al público hasta el próximo 23 de julio en la Casa Fuerte Bezmiliana, ubicada en la Avenida del Mediterráneo número 149, Rincón de la Victoria. Los horarios de visita son de martes a sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 22:00 horas, y los domingos por la mañana de 11:00 a 13:30 horas. La entrada es gratuita, brindando a todos la oportunidad de sumergirse en el mundo artístico de Carlos Díaz.
También te puede interesar
Lo último