Isabel Arias, una residente de Rincón de la Victoria, gana los 6.000 euros de la campaña Cliente Oro
De acuerdo con las bases del concurso, la agraciada deberá canjear el premio por regalos en cada establecimiento participante
Bezmiliana, la antigua localidad islámica de Rincón de la Victoria
Rincón de la Victoria prepara un banquete de sabores en su tercera edición de la Ruta de la Cuchara
Rincón de la Victoria/La décima edición de la campaña Cliente Oro de Rincón de la Victoria ha llegado a su conclusión con la elección de la ganadora entre más de 85.000 papeletas participantes. La agraciada, Isabel Arias, residente en Rincón de la Victoria, se lleva a casa el premio de 6.000 euros, como reconocimiento a su fidelidad como cliente en el pequeño y mediano comercio local.
El sorteo, celebrado este lunes en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha contado con la presencia del alcalde Francisco Salado, la concejala de Comercio Lola Ramos, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (Acerv), José Antonio Villodres. El secretario general del Ayuntamiento ha actuado como fedatario en el evento, sacando la papeleta ganadora.
La papeleta agraciada fue depositada por Arias en la Panadería y Cafetería El Abuelo, ubicada en la avenida del Mediterráneo, 19 de Rincón de la Victoria. Según el alcalde, esta edición ha contado con la participación de 231 establecimientos del municipio, "reflejando así el interés y apoyo del comercio local hacia esta iniciativa".
Salado ha destacado la relevancia de acciones como esta para respaldar al comercio local y brindar alegría a los vecinos. Los 6.000 euros del premio se sumarán directamente a la economía local, beneficiando a comercios de todos los núcleos del municipio.
La concejala de Comercio ha resaltado el propósito de la campaña de impulsar la actividad productiva y reconocer la lealtad de los clientes, destacando su creciente participación y popularidad.
La ganadora, Isabel Arias, ha expresado su sorpresa y agradecimiento por el premio, manifestando que le resulta muy útil en este momento. De acuerdo con las bases del concurso, Arias deberá canjear el premio por regalos, gastando como máximo 400 euros en cada establecimiento participante y eligiendo al menos un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria.
También te puede interesar
Lo último
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Contenido ofrecido por Banca March
Málaga, una de las palancas de crecimiento de Banca March en Andalucía
Visto y Oído
Broncano