El parqué
Caídas ligeras
Rincón de la Victoria/La Policía Local de Rincón de la Victoria ha tomado medidas contra un establecimiento del municipio tras la investigación de un caso de consumo de sustancias estupefacientes y conciertos sin autorización.
El operativo, llevado a cabo conjuntamente por la unidad de paisano y la patrulla uniformada, se desplegó el pasado 27 de agosto a las 19:00 horas. Durante la operación, se identificaron y tomaron pruebas de cuatro individuos que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes dentro del local.
Además de estas denuncias, una persona fue denunciada por delito contra la salud pública, ya que portaba siete cigarrillos de hachís, una caja con cinco dosis preparadas de cocaína y una bolsa de polvo rosa (TUSI), aparentemente destinada a la venta.
El edil de Seguridad Ciudadana, Manuel García, destacó que el operativo comenzó con la intervención de agentes de paisano, quienes recopilaron pruebas, lo que posteriormente condujo a la apertura de actas por parte de la patrulla desplegada en el lugar.
Además de las denuncias a nivel individual, se abrió un expediente al establecimiento por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en sus instalaciones y por la celebración de conciertos sin la debida autorización. García señaló que se constató la presencia de una persona fuera del local que aparentemente vigilaba en caso de la llegada de las autoridades.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, elogió la labor y coordinación de la actuación policial. Resaltó el profesionalismo y el compromiso de los agentes locales para garantizar la seguridad en el municipio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios