Reducen a tiros a un presunto maltratador en Rincón de la Victoria
Una mujer denunció que un hombre con orden de alejamiento la estaba amenazando y llevaba un cuchillo
Rincón de la Victoria/La Guardia Civil ha tenido que disparar en la pierna a un presunto maltratador en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria. Al parecer, según los primeros datos, los hechos ocurrieron sobre las 21:45 de ayer después de que los agentes recibieran un aviso en el el que una mujer denunciaba que un hombre con orden de alejamiento la estaba amenazando y portaba un arma blanca.
Según las informaciones que se conocen por el momento, los agentes se desplazaron hasta el domicilio de la mujer y al ver que no estaba trataron de localizaron en las inmediaciones de su vivienda. Minutos después, lo interceptaron cerca de la plaza Miguel Cerezo. El individuo, según se puede ver en varios vídeos que circulan por las redes sociales, se abalanzó sobre un agente de la Guardia Civil con un cuchillo, por lo que su compañera tuvo que efectuar varios disparos en la pierna para reducirlo. En el momento del arresto, el hombre se autolesionó y tuvo que ser atendido de gravedad por los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona.
En uno de esos vídeos se puede ver como el hombre se acerca hacia dos agentes que se ven obligados a sacar sus armas. Pese a sus intentos para que se entregue, el sujeto no tira las dos armas blancas que porta y cuando está a menos de un metro de la agente recibe un disparo en la pierna. Según ha podido saber este periódico, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con pronóstico muy grave.
También te puede interesar
Lo último