Rincón de la Victoria impulsará el comercio local con su nueva Campaña de Navidad
El sorteo Cliente Oro, el Concurso de Escaparates y los villancicos que sonarán en todo el municipio, marcarán la temporada festiva del 6 de diciembre al 8 de enero
Rincón de la Victoria prepara una Navidad con cerca de medio centenar de actividades
Marina Cuesta, una figura destacada en la cultura de La Cala del Moral y referente artístico en el municipio
Rincón de la Victoria/El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto a la concejala de Comercio, Lola Ramos, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), José Antonio Villodres, presentaron la campaña de Navidad para impulsar las compras en el comercio local del municipio. La campaña se llevará a cabo desde el 6 de diciembre hasta el 8 de enero e incluirá diferentes acciones, como el sorteo del Cliente Oro, que celebra su décima edición este año con un premio de 6.000 euros en regalos para los clientes que compren en los establecimientos adheridos. Además, se promoverá el Concurso de Escaparates y el Sonido de la Navidad para estimular la actividad comercial en Rincón de la Victoria.
Salado valoró estas acciones por dinamizar el comercio y la hostelería local, resaltando la importancia de apoyar el comercio de proximidad como motor económico y vitalizador de las calles de la ciudad.
El alcalde reafirmó el respaldo del equipo de Gobierno a iniciativas impulsadas por asociaciones como ACERV, que promueven y fortalecen el comercio local. La concejala enfatizó la relevancia de respaldar el comercio cercano con campañas de concienciación y dinamización, destacando el trabajo conjunto con ACERV para el desarrollo de acciones con un impacto económico positivo en el municipio.
El presidente de ACERV agradeció el apoyo del área de Comercio y el Ayuntamiento para llevar a cabo la campaña de Navidad, destacando el compromiso de meses de trabajo para fortalecer el comercio local y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
La décima campaña del Cliente Oro contará con la participación de más de 200 establecimientos en Rincón de la Victoria, distribuyendo más de 80.000 papeletas entre sus clientes. Los clientes que compren en estos comercios recibirán una papeleta para participar en el sorteo al rellenar sus datos y depositarla en una urna.
El Concurso de Escaparates, dirigido a todos los establecimientos comerciales, busca crear una ambientación navideña atrayente en las calles y fomentar el consumo durante estas fechas. Los premios este año aumentarán a 1.200, 600 y 300 euros para los tres mejores escaparates. "El objetivo es conseguir una imagen y ambientación navideña en nuestro comercio, y por tanto en nuestras calles, y que invite al consumo en estas fechas navideñas", indica Ramos.
Además, la ambientación musical en las avenidas principales incluirá villancicos de artistas locales y cuñas publicitarias para promocionar el comercio y la hostelería del municipio, empezando con la inauguración del alumbrado navideño. Como novedad, el sonido navideño también llegará a Benagalbón este año, según anunció la concejala.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)