Rincón de la Victoria prepara una noche de Halloween llena de actividades terroríficas
Entre las opciones, se incluyen talleres de ciencia, pintacaras, animación inspirada en la festividad, talleres de experimentos y cocina de miedo
Rincón de la Victoria mejorará la peatonalización y accesibilidad de la zona comercial del municipio
Rincón de la Victoria amplia el uso del aparcamiento público del centro hasta septiembre de 2024
Rincón de la Victoria/Las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentan una variada oferta de actividades para la noche de Halloween. El evento, programado para el próximo martes 31 de octubre, convertirá la Casa Fuerte Bezmiliana y la Plaza de la Constitución en escenarios llenos de sorpresas para personas de todas las edades.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destacó la diversidad de actividades planificadas, subrayando que "se trata de una fiesta consolidada en el calendario, y reclamada por el público de todas las edades que sale a la calle para disfrutar de las actividades organizadas".
La Casa Fuerte Bezmiliana será el epicentro de las actividades para los más pequeños, que darán comienzo a las 17:00 horas. Los niños podrán sumergirse en un especial Halloween con La Seño de los Cuentos y participar en actividades temáticas. Entre las opciones, se incluyen talleres de ciencia, pintacaras, animación inspirada en Halloween, cuentacuentos-pasaje La Casa del Miedo y el cuentacuento teatralizado Acutelda Marcachini, El Regreso.
Paz Couto, concejala de Cultura, expresó su ilusión al sumarse a la celebración de Halloween, destacando que "cada año suma más adeptos y una mayor aceptación entre el público de todas las edades".
A partir de las 18:00 horas y hasta la medianoche, los asistentes encontrarán castillos hinchables adaptados a diferentes rangos etarios, talleres de maquillaje y cocina de miedo en la Plaza de la Constitución. Este año, como novedad, se incorporarán talleres de experimentos de Halloween y tatuajes.
Debido al éxito del año pasado, el laberinto del terror, un inflable de 70 metros cuadrados, regresa para desafiar a los valientes a encontrar la salida, y la mansión del pánico añade un toque adicional de suspenso.
En el área de espectáculos, la Escuela Municipal de Teatro cautivará al público con cuentacuentos, seguido de un espectáculo de magia y una experiencia participativa titulada Aventura en Halloween: un hechizo por resolver. La jornada culminará con el espectáculo musical de Dany Cantos Company, titulado Yo crecí entre los 80 y 90, especial Halloween.
También te puede interesar
Lo último