Rincón crea un campamento infantil para reforzar hábitos saludables alimenticios en Semana Santa
El programa ofrecerá una amplia gama de servicios completamente gratuitos, que incluyen desayuno, comida, merienda, transporte en autobús
La Semana Santa de Málaga, considerada como una de las 11 más espectaculares de España
Ya huele a Semana Santa en la plaza de la Marina: comienza el montaje de las tribunas
Rincón de la Victoria/Para garantizar la continuidad del bienestar y la alimentación adecuada de los niños durante las vacaciones escolares, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la próxima edición del Campamento del Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria (PRAI) para la Semana Santa. Con un enfoque no solo en la nutrición infantil, sino también en proporcionar un entorno de ocio y aprendizaje, este campamento se erige como un recurso para las familias beneficiarias del programa.
La concejala del área, Olga Cervantes, ha explicado que el programa busca tanto dar continuidad al Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria en los centros docentes públicos en Andalucía como proporcionar un espacio de ocio y entretenimiento para los menores beneficiarios durante las vacaciones escolares.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado la importancia de estos campamentos en la conciliación laboral de las familias, al tiempo que brindan una oportunidad de diversión y aprendizaje para los niños durante los períodos vacacionales.
El campamento PRAI de Semana Santa ofrecerá una amplia gama de servicios completamente gratuitos, que incluyen desayuno, comida, merienda, transporte en autobús, así como opciones de cuidado antes y después del horario oficial del campamento. Además, se cubrirá todo el período vacacional de los menores, exceptuando los días festivos de Jueves Santo y Viernes Santo.
Con un límite de 75 plazas, el campamento ha sido muy bien recibido por las familias beneficiarias, quienes han expresado su agradecimiento por este recurso. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 20 de marzo de 2024, exclusivamente para aquellos menores que participan en el Programa de Refuerzo de la Alimentación Infantil y Primaria (PRAI). Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o de forma telemática a través del enlace web proporcionado por la institución.
El listado de admitidos se publicará el miércoles 21 de marzo de 2024 en el tablón de anuncios de Bienestar Social y en la página web oficial del Ayuntamiento.
Temas relacionados
No hay comentarios