Hallan el cadáver de una mujer de 62 años desaparecida flotando en una playa de Rincón de la Victoria
La autopsia determina que la mujer murió ahogada y la Guardia Civil trata de esclarecer las circunstancias del fallecimiento
Tiroteo en Fuengirola, a las puertas de una discoteca: un herido de bala en la pierna
Un matrimonio de legionarios salva la vida a un inmigrante que sufrió un paro cardiaco tras desembarcar en Roquetas
Una mujer de 62 años ha sido hallada una playa de Rincón de la Victoria sin vida. La víctima, María Antonia S. L., se encontraba en paradero desconocido, por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad habían organizado un dispositivo de búsqueda. Finalmente, agentes de la Guardia Civil localizaron y rescataron su cadáver, que se encontraba flotando en el mar.
La organización SOS Desaparecidos lanzó una alerta sobre su desaparición con su fotografía y su descripción física este jueves 29 de febrero para que cualquier ciudadano que pudiese haberla visto aportara información que permitiera dar con su paradero. Había sido vista por última vez en Málaga capital, concretamente en calle Francisco López López dirección a la barriada de Monte Dorado. Ese mismo día, por la tarde, fue hallada sin vida en Torre de Benagalbón.
La autopsia ha determinado que la mujer murió ahogada -según fuentes cercanas al caso- y, por el momento, la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de Vélez-Málaga mantiene una investigación abierta abierta para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Encuentran a una limpiadora sin vida en un cuarto de contadores
Hace cuatro días, una limpiadora de mediana edad también era encontrada sin vida en un cuarto de contadores de un edificio de la capital malagueña. Así lo ha confirmó a este periódico el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 10:30 del lunes 26 de febrero, un ciudadano llamó al 112 para alertar de que una mujer que se dedicaba a labores de limpieza se encontraba previsiblemente sin vida en el cuarto de contadores de un edificio. De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que tan solo pudieron confirmar su fallecimiento a su llegada. También se dio aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo. La causa de su fallecimiento, por el momento, no ha trascendido.
Temas relacionados
No hay comentarios