Zeeman abre una nueva tienda en el centro comercial de Rincón de la Victoria
La marca neerlandesa cuenta ya con cuatro espacios en la provincia de Málaga
Rincón de la Victoria celebra la Foodtrucks Xperience con gastronomía internacional y conciertos
El centro comercial Rincón de la Victoria cuenta con una nueva marca entre sus tiendas. La cadena textil neerlandesa Zeeman abre sus puertas en este espacio de ocio de la provincia de Málaga. La marca europea es conocida por ofrecer "buena calidad al precio más bajo posible". Zeeman tiene gran variedad de productos, desde prendas de vestir (para hombre, mujer y niños) hasta ropa para el hogar.
Zeeman cuenta con más de con más de 1.300 tiendas repartidas entre Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Austria y España. Con la nueva tienda del centro comercial Rincón de la Victoria, la marca suma 185 establecimientos en territorio español. Además, supone la primera tienda Zeeman en un centro comercial en Málaga; en la provincia cuenta con otros dos espacios, en la capital y en Antequera.
"Somos zuinig, una palabra neerlandesa que significa ahorrador y cuidadoso a la vez", así se describen desde la firma europea. Y subrayan que va más allá de simplemente ahorrar, también es preguntarse que necesitamos y qué necesita nuestro entorno.
Centro comercial Rincón de la Victoria.
El centro comercial de Rincón de la Victoria es un punto de ocio, entretenimiento y comercio de la Axarquía. Cuenta con más de medio centenar de establecimientos, dedicados a la alimentación, la moda, telefonía, servicios, así como a electrónica, deporte o juguetería. Cuenta con espacios de entretenimiento, como un cine o un parque infantil. Está situado junto a la autovía A7 y la MA24 (en la calle Arroyo de Totalán nº 36). El horario de apertura de comercios es de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado, y festivos de apertura.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Retrocesos notables
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Amistades peligrosas
Mesa 8
Juan López Cohard
Pisos turísticos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Montesquieu, Smith, ¡al pudridero!