Afectadas tres personas tras el incendio de una vivienda en Ronda
Una mujer de 73 años y dos hombres de 84 y 52 fueron evacuados al Hospital Serranía de Ronda
Un autobús escolar atropella a una mujer de 76 años en Alhaurín de la Torre
Tres personas han resultado afectadas la noche de este jueves tras el incendio de una vivienda localizada en el municipio malagueño de Ronda, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La Policía Local alertó al 112 a las 21:15 horas de que se desplazaban a la Plaza Carlos Lamiable tras recibir un aviso de que salía humo de una vivienda, por lo que la sala coordinadora activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 -que movilizó un equipo médico- a la Policía Nacional y a Protección Civil.
Cuando llegaron los efectivos, comprobaron que en el edificio había mucho humo y los Bomberos procedieron a realizar labores de ventilación. La Policía Local informó de que se había quemado una cocina y que varias personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo.
Fuentes sanitarias confirmaron que una mujer de 73 años y dos hombres de 84 y 52 fueron evacuados al Hospital Serranía de Ronda.
El último incendio en una vivienda se produjo este miércoles 26 de octubre en Málaga capital y en él resultaron heridas dos personas. El suceso ocurrió en la calle Hurtado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, los servicios sanitarios y la Policía Local y Nacional.
En concreto, los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos estuvieron compuestos por un equipo de mando, dos dotaciones y un vehículo de altura.
La vivienda resultó dañada en su totalidad y el resto del bloque quedó afectado por el humo producido. En el incendio resultaron heridos un hombre, de 44 años, y una mujer de 23 años, que han sido trasladados hasta el Hospital Regional de Málaga.
También te puede interesar
Lo último