Isabel Preysler, reina de la Goyesca de Ronda
Toros
Entre las caras conocidas también se encontraron Mariló Montero, César Cadaval, Laura Gallego, Alfonso de Hohenlohe, Simona Gandolfi o Mikel Urmeneta
Feria de Ronda: La pregonera Mariló Montero defiende el papel de la mujer en la tauromaquia
Morante, Manzanares y Roca Rey, cartel de la Goyesca de Ronda
Las caras conocidas que asisten a la tradicional corrida Goyesca de Ronda llevan ya unos años que esperan hasta el último momento para dejarse ver, una vez que tienen que entrar al coso para ocupar sus asientos. Aunque este año ha merecido la pena la espera para los miles de personas que han estado alrededor de la plaza cuando hizo aparición Isabel Preysler y el público que se percataba enloquecía al mismo tiempo tratando de tomarse una fotografía o tocarla.
Había sido un intenso rumor que en los últimos días tomó fuerza, aunque muchos creían que podría ser el habitual globo sonda que genera expectación pero que casi nunca termina por confirmarse. Además, también se había especulado sobre la posibilidad de que intentase llegar a la plaza sin llamar la atención y hasta con algún tipo de atuendo que la hiciera poco reconocible. Nada más lejos de la realidad. Como auténtica reina de corazones Preysler hizo su entrada andado a cara descubierto por la calle Virgen de los Dolores en honor de multitudes y con la mejor de sus sonrisas.
Entre los rostros conocidos también se encontraba la periodista, articulista del Grupo Joly y pregonera de la Goyesca, Mariló Montero, que posó junto al humorista César Cadaval con el que se encontró durante un paseo por la mañana por las calles de Ronda.
Tampoco faltaron los rostros habituales como Alfonso de Hohenlohe, y su pareja, Simona Gandolfi, el dibujante Mikel Urmeneta, Simoneta Gómez-Acebo o Tomás Campuzano. También se contó con la presencia de la presentadora de Canal Sur y cantante, Laura Gallego.
Además de buscar ver a alguno de los famosos presentes, los miles de personas que volvieron a congregarse en los alrededores de la plaza también esperaron el paso de los carruajes en los que llegaron las damas goyescas, reinas de las fiestas, y los propios diestros. Morante, Manzanares y Roca Rey recibieron los aplausos del públicos y los ánimos para la corrida.
En el apartado político se produjo un desembarco de cargos del Partido Popular entre los que se encontraban los consejeros Antonio Sanz, Carolina España y Arturo Bernal, además de la presidenta popular en Málaga, Patricia Navarro, el parlamentario andaluz, Daniel Castilla y la propia alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández. A ellos se sumó una amplia representación del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento rondeño. Mientras tanto, Vox contó con la presencia de la diputada nacional por Málaga, Patricia Rueda.
Entre las caras conocidas de la política también se pudo ver al exdiputado de la formación de Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros.
La feria rondeña también contó con la presencia la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y su hija, Cayetana Rivera, que no tuvieron problemas en dejarse ver en las casetas del Real y hasta se animaron a bailar en uno de sus escenarios junto al cantaor Diego Carrasco.
También te puede interesar
Lo último