Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Navidad
Ronda/Miles de rondeños y visitantes se han concentrado en el largo recorrido que este año han realizado los Reyes Magos en su entrada a Ronda, partiendo a las 17:30 desde el inicio de la avenida de Andalucía para cruzar todo el centro urbano, Puente Nuevo y concluir en la barrio de San Francisco. Un trazado que fue notablemente más amplio que en ediciones anteriores, al igual que la composición del cortejo que contó con numerosas carrozas y puntos de animación. Además, el atardecer rosado también acompañó los primeros momentos de la cabalgata y dejó bellas estampas a su paso por la principal artería de circulación de la ciudad que quedó reservada exclusivamente par el paso del cortejo Real.
Caramelos, peluches y hasta jamón se pudieron llevar los presentes de vuelta a sus casas, y es que sus majestades se mostraron especialmente generosos en este de año de vuelta a la normalidad absoluta sin ningún tipo de restricción, por lo que también se recuperó el paso habitual por Carrera Espinel, principal calle peatonal y comercial de la ciudad.
Además, bandas de música, charangas y diferentes animaciones hicieron las delicias de los más pequeños, con especial protagonismo para los representantes de los protagonistas de diferentes películas de animación, mientras los renos, pequeños Papa Noel o muñecos de nieve también recibieron cientos de peticiones para inmortalizar ese momento.
Una entrada a la ciudad del Tajo que no concluyó con la llegada del cortejo Real al barrio de San Francisco, ya que allí se realizó la adoración, momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro cercano con todos aquellos pequeños que quisieron verlos de cerca. Incluso alguno aprovechó para entregar la carta directamente a su Rey preferido y así asegurarse de que la había recibido.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios