Visto y Oído
Broncano
Turismo
Turismo Ronda está desarrollando una campaña de promoción del destino a través del fomento del uso de nuevas tecnologías. Para ello, se han repartido más de 300 códigos QR que se están instalando en hoteles y apartamentos turísticos de la localidad. El objetivo de esta medida es que los clientes puedan acceder desde sus dispositivos móviles al Market Place www.turismoderonda.es y, a través de la plataforma, obtener información sobre la ciudad, conocer toda la oferta turística y adquirir entradas para los principales monumentos.
Mediante el acceso a esta plataforma, para la que sólo es necesario disponer de un smartphone, los visitantes pueden planificar su visita, su asistencia a diversas actividades de ocio, conocer la oferta gastronómica, el calendario de eventos y otras cuestiones de interés que les permite conocer Ronda y todos sus encantos.
El delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Ángel Martínez, ha hecho un llamamiento “a todos los hoteles y apartamentos turísticos que quieran adherirse a esta campaña, que no tiene coste alguno, para lo que tan solo tienen que ponerse en contacto con la empresa municipal.
Recientemente también se colocaron sistemas táctiles en las entradas de los hoteles que también permiten realizar estas funciones.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios