El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en el centro de Ronda
Se han vendido diez cupones premiados con 35.000 euros del sorteo de este pasado miércoles en la Ciudad del Tajo y otro más en Benalmádena
Nuevo vecino millonario en Málaga: pide un número 13 y gana 500.000 euros en el sorteo de la ONCE
Ronda ha vuelto a ser agraciada en el sorteo de la ONCE de este miércoles, que ha dejado diez cupones con 35.000 euros cada uno. La vendedora Carmen García en la Carrera del Espinel, en pleno centro histórico de la Ciudad del Tajo, ha sido quien ha dado este premio de casi 350.000 euros.
Carmen García es vendedora de la ONCE desde el pasado mes de marzo y se ha sorprendido por haber dado un premio de cantidad tan alta apenas medio año después de comenzar a trabajar en la ONCE. “No sabía que lo fuera dar tan pronto, aunque tenía la ilusión de darlo, la fortuna es lo que tiene”, ha asegurado. “Me alegro mucho por mis clientes”, ha añadido tras reconocer que la mayor satisfacción de su trabajo, aparte de dar premios, es “ver la ilusión con la que vienen para ver si les toca el premio, es lo mejor”, ha cocluido.
El sorteo de la ONCE del segundo día de octubre, que estaba dedicado al Arco de Santa María de Burgos, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Benalmádena, que vendió María Ángeles García, y otro en San Fernando (Cádiz) y ha llevado el resto de sus premios a Extremadura, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, y la Comunidad Valenciana, han explicado desde la organización en un comunicado.
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
La ONCE ha recordado en la nota que sus cupones son parte de los productos de "lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas". "La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías", han concretado.
Temas relacionados
No hay comentarios