La empresa de limpieza de Ronda oferta 12 puestos de trabajo
Empleo
Los aspirantes que no resulten seleccionados pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para las sustituciones o contrataciones temporales
La compra de nuevos equipos de limpieza en Ronda costará 600.000 euros
La empresa de limpieza de Ronda recibirá 500.000 euros para modernizar equipos
La delegada municipal responsable de la empresa municipal de limpieza de Ronda, Soliarsa, María del Carmen Martínez, ha anunciado una nueva convocatoria de plazas públicas correspondientes a este año con la que se busca mejorar los recursos humanos y, por ende, el servicio que se realiza desde esta entidad pública.
La concejal ha explicado que se trata de unas plazas que, al haber pasado tres años desde que las mismas quedaran vacantes, la normativa indica que hay que volver a ofertarlas. Son un total de doce plazas, de las que nueve son para peones de limpieza viaria, una plaza para limpieza en altura, una para mecánico conductor y otra de técnico medio en gestión de administración. Las bases se publicarán en un plazo no superior a diez días y se anunciará cuando estén publicadas en el BOP para que los interesados puedan acceder al proceso selectivo.
Martínez ha añadido que, una vez se haya elegido a las personas que ocupan esas vacantes, con el resto de los candidatos participantes en el proceso que cumplan todos los requisitos, se conformará una bolsa de empleo para los casos de sustituciones. La edil ha informado que, en esta oferta, también se cumplirá con el 10% para personas con movilidad reducida que no impida el ejercicio del trabajo de la plaza a la que se presenta, al igual que ocurrirá con la posterior bolsa que se va a poner en marcha.
Además, desde la empresa se adquirió recientemente una nueva barredora que se unirá al equipamiento que se utiliza para mantener limpia la ciudad. El precio de esta nueva maquinaria se ha establecido en 239.000 euros y la adquisición se realizará a través del método del ‘renting’.
Por otra parte, también se anunció en el último lote de compra de maquinaria la adquisición de un nuevo camión de carga lateral como el que ya trabaja en la ciudad, con un precio de 284.000 euros. Igualmente su adquisición se realiza mediante un renting por un plazo de cuatro años.
Todo ello dentro del plan fijado para la mejora del equipamiento y del personal con el que cuenta la empresa.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
El parqué
Esperando a EEUU
Envío
Rafael Sánchez Saus
Zuckerberg canta
Editorial
Montero regresa a Andalucía