Un vehículo queda completamente calcinado tras arder en la A-374 a su paso por Ronda
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido para extinguir las llamas
Las llamas han abrasado totalmente el coche, afectando también a la vegetación colindante
Extinguido el incendio forestal declarado en Alhaurín el Grande
Alrededor de las 20:00 partía una dotación de bomberos del Consorcio Provincial de Málaga para atender a la llamada de emergencia por el incendio de un vehículo en Ronda. Los hechos tenían lugar en la A-374, en el kilómetro 21 de esta carretera andaluza que conecta la provincia malagueña con Cádiz.
Los efectivos han conseguido sofocar las llamas y conseguir extinguir el fuego. Como consecuencia del siniestro, el coche ha quedado completamente calcinado y también se ha visto afectada parte de la vegetación colindante, unos 100 metros cuadrados aproximadamente, apuntan desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
No han trascendido más detalles, solo que no se ha registrado asistencia sanitaria, con lo cual probablemente solo haya que lamentar los daños materiales fruto de este incidente.
Un suceso similar tuvo lugar hace un mes aproximadamente en la comarca de Antequera. En este caso sucedió en el kilómetro 104 de la A-45 a su paso por la ciudad. Se produjo un pequeño incendio, un vehículo en llamas que terminó completamente calcinado, como ha sucedido en Ronda, y resultó igualmente quemada parte de la vegetación aledaña a la vía donde ocurrieron estos hechos. En este caso intervinieron los bomberos de Antequera junto a efectivos de Plan Infoca,
Temas relacionados
No hay comentarios