Un influencer consigue hacer 300 dominadas colgado del Tajo de Ronda

Gero Arias cumple así su reto, en el que suma una nueva repitición cada día y espera alcanzar las 366

El influencer Gero Arias se suspenderá del Puente Nuevo de Ronda para su nuevo reto

Gero García durante su reto en el Puente Nuevo de Ronda
Gero García durante su reto en el Puente Nuevo de Ronda / Javier Flores

Ronda/El influencer argentino, Gero Arias, con millones de seguidores en las diferentes redes sociales por sus retos virales, logró su objetivo de realizar 300 dominadas sobre una barra suspendida sobre el vacío en el Tajo de Ronda. En concreto, sobre el arco principal del Puente Nuevo, uno de los monumentos más conocidos de Andalucía.

Arias comenzó su espectáculo mucho antes, y es que no faltó en correspondiente directo en sus redes con entrada triunfal entre seguidores por las calles de la ciudad hasta llegar al punto en el que se había dejado iniciar el reto. Muchos corrieron tratando de conseguir una fotografía junto a su ídolo.

Ya sobre el Puente Nuevo se mantuvo la incógnita hasta el último momento sobre si podría realizarlo, y es que la lluvia, como estaba previsto, comenzó a caer sobre Ronda un poco antes de las 18:00 horas y muchos temían que finalmente desistiera de tratar de ejecutarlo.

Público en los alrededores del Puente Nuevo
Público en los alrededores del Puente Nuevo / Javier Flores

Tras un importante rato de espera que amenizó el propio protagonista retransmitiendo en directo, finalmente se produjo el momento más esperado cuando subió a la barandilla de la balconada del arco principal para comenzar con todo el ritual necesario. Eso sí, tras secar la barra suspendida optó por colocar un paraguas para tratar de protegerse de la lluvia que no dejó de caer durante el tiempo que tardó en conseguir su objetivo.

Mientras tanto, cada serie de dominadas que realizada eran cantadas por el público que conforme se acercaba a las 300 las contaba con mayor emoción. A ello sumaban continuos gritos de apoyo y ánimo mientras García tomaba descansos entre cada tirada para tratar de recuperar sus brazos de cada esfuerzo.

Barra sobre la que realizó las dominadas
Barra sobre la que realizó las dominadas / Javier Flores

Un esfuerzo que tuvo su recompensa cuando logró alcanzar las 300 y sus seguidores estallaron en gritos de júbilo y admiración. Incluso alguno no dudaba en tirar de teléfono para contar que había logrado su objetivo. Con este objetivo, el influencer cumple su reto, en el que suma una nueva repetición cada día y espera alcanzar las 366

No es la primera vez que el Puente Nuevo se convierte en escenario de un reto parecido como el que protagonizó el conocido como 'Hombre Pájaro' que cruzó también su arco con su traje de vuelo tras lanzarse desde un paramotor.

stats