El juego del calamar de Netflix llega a Ronda
Los seguidores de la conocida serie no han dejado de acudir a la plaza de toros para ver a los personajes.
'El juego del calamar 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Ronda/Ronda ha sido una de las ciudades elegidas por la plataforma Netflix para llevar a cabo una acción publicitaria donde promocionará el estreno mundial de la segunda temporada de la serie ‘El Juego del Calamar’, una de las más importantes de su catálogo con millones de espectadores en todo el mundo y un enorme impacto social. Ronda se una así a otras grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valladolid o Donosti, según han explicado desde el Ayuntamiento de Ronda.
De esta manera Netflix se vuelve a fijar en Ronda, en este caso con la presencia de la popular muñeca, Young-Hee, protagonista de uno de los juegos que aparecen en la primera temporada de la serie, y que estará acompañado de los populares personajes vestidos con un mono rojo y una máscara negra con símbolos en blanco, que marcaron los primeros capítulos y estarán también presentes en esta segunda temporada. Unos personajes que también estarán en la ciudad del Tajo durante la jornada del jueves.
Esta acción está teniendo como escenario los alrededores de la plaza de toros donde todos los seguidores de la serie podrán tomarse fotos con estos icónicos personajes que han adquirido una extraordinaria fama internacional gracias a esta serie que estrena en enero su segunda temporada.
Desde que han llegado los personajes al punto previsto los seguidores no han dejado de llegar para tomarse una fotografía o grabar un vídeo junto a ellos sin hacer distinciones entre mayores y pequeños.
Algunos no han dudado en acudir hasta el lugar ataviados con trajes de los personajes para inmortalizar el momento y hasta quedarse junto a ellos durante unos minutos para formar parte del conjunto.
"Si llega a estar aquí mi hermana hubiese alucinado", señalaba una turista que tampoco perdió la ocasión para contar a sus familiares y amigos que se había encontrado con los famosos personajes de la serie.
Segunda temporada
La serie surcorena de Netflix El Juego del calamar (Squid Game) regresará a esta plataforma con sus nuevas entregas el 26 de diciembre, fecha en la que se emitirá una segunda temporada. También se confirma que el año que viene se estrenará la tercera y última tanda sobre los juegos infantiles mortíferos que centran esta ficción, de las más vistas en la historia de Netflix.
La aclamada serie, ambientada en un misterioso gran reciento en la ciudad de Seúl, donde personas con deudas se juegan la vida en juegos en apariencia inocentes, se convertía en una de las más seguidas de la plataforma de contenidos audiovisuales. El juego del calamar es una historia distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan así extraña invitación para competir y saldar así sus deudas.
Temas relacionados
No hay comentarios