Robert De Niro, de escapada en Ronda
El actor, una de las mayores estrellas de Hollywood, estuvo comiendo en el restaurante Bardal, un dos estrellas Michelin
El biestrellado chef Benito Gómez desembarcará con Tragatá en Málaga
El actor estadounidense Robert De Niro estuvo el pasado fin de semana de escapada familiar en Ronda, y aprovechó para ir a comer a uno de los mejores restaurantes de la provincia, el Bardal de Benito Gómez, que atesora dos estrellas Michelin. De Niro, una de las mayores estrellas de Hollywood estaba de vacaciones en la Costa del Sol junto a su mujer y la hija de ambos, y se trasladó unos días a la Ciudad del Tajo, donde recorrió el casco histórico y visitó el Puente Nuevo, la Alameda del Tajo o la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, además de disfrutar de una experiencia gastronómica.
En una publicación de Instagram, la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, hablaba de la visita del legendario actor, ganador de dos Oscar, y destacaba que "Ronda no solo deslumbra por sus paisajes y cultura, sino que también sigue siendo el destino elegido por artistas internacionales de primerísimo nivel". "Recientemente, nos visitó uno de los grandes del cine, el legendario Robert De Niro, quien disfrutó de una experiencia culinaria única en el restaurante Bardal, galardonado con dos estrellas Michelin", afirmaba la regidora, que acompañaba la publicación con una foto de De Niro junto al chef Benito Gómez.
Según publicó el medio local Charry TV, el actor y su familia se hospedaron en una finca a las afueras de Ronda y, además de visitar los puntos turísticos más importantes, tuvieron tiempo para comprar jamón en el centro y llevarse hasta cuatro bolsas de molletes del Obrador Máximo, de Benaoján.
En este mismo medio, el chef Benito Gómez explica que la reserva se gestionó unas semanas antes, pero no se sabía para quien era hasta el último momento. "Tuvimos la fortuna de poder dar de comer a Robert De Niro. Es un tío entrañable y siempre que viene alguien de estas características te genera algo de presión y de ilusión", afirmó.
Gómez destacó la cercanía del actor de El Padrino, como alguien "alejado de divismos". "Me pareció un hombre muy normal, simpático y elegante", afirma. "Cuando llegó tenía un poco de hambre y le trajimos unas croquetas de Tragatá y probó los molletes de Máximo. Le gustaron tanto que se llevó cuatro bolsas", añadió.
También te puede interesar