Luis Alfonso de Borbón entre los nuevos caballeros de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén que se han ordenado en Ronda
Unas 300 personas se han desplazado a la ciudad del Tajo para participar en los diferentes actos programados
Málaga celebra la primera Feria de la Juventud Cofrade
La Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén realizo este fin de semana su encuentro anual en Ronda tras ser invitada por la Hermandad del Santo Entierro de Ronda que está celebrando el 450 aniversario de su fundación.
Entre los actos desarrollados se incluyó la ordenación de nuevos caballeros entre los que se encontraba Luis Alfonso de Borbón, primo segundo del Rey Felipe VI, sobrino de primos hermanos del Rey Emérito Juan Carlos I y biznieto de Franco, ya que su madre es Carmen Martínez Bordiú. Un evento que se realizó durante la ceremonia religiosa celebrada en la Colegiata de Santa María la Mayor.
Esta congregación religiosa tiene en estos momentos su principal misión salvaguardar a los cristianos en Tierra Santa. Para ello cuentan en Jerusalén con colegios y residencias en los que se les atiende, aunque también lo hacen con personas de otras religiones. Y es que otra de sus misiones es fomentar la convivencia entre los miembros de las diferentes religiones presentes.
Unas 300 personas se han desplazado a la ciudad del Tajo para participar en los diferentes actos programados.
Temas relacionados
No hay comentarios