La emoción de Terelu Campos en la primera Semana Santa de Málaga sin su madre

La hija de María Teresa Campos asiste a la cita del Martes Santo en un balcón de la calle Carretería

La reacción de una estadounidense al ver por primera vez la Semana Santa

Miércoles Santo con menos palomas en Málaga por la Ley de Bienestar Animal

Terelu Campos, acompañada, asomada a un balcón de Carretería este Martes Santo.
Terelu Campos, emocionada, asomada a un balcón de Carretería este Martes Santo. / Javier Albiñana

Málaga/Nadie quería perderse el paso del Rocío por la Tribuna de los Pobres. Tampoco Terelu Campos, que vive este año la primera Semana Santa en Málaga sin su madre. Así, la presentadora de televisión ha vuelto a dejarse ver en un balcón de la capital para disfrutar del paso de las imágenes más señeras siendo mecidas por las calles centro. Como siempre ha hecho.

Campos, visiblemente emocionada y abrazada a sus conocidos, ha observado con devoción como Jesús de los Pasos en el Monte Calvario saludaba a su pueblo para después hacer lo propio con el cortejo que porta la Novia de Málaga.

De esta manera, Terelu continúa con la devoción que le inculcó su madre, Maria Teresa, y que también posee su hermana Carmen Borrego, que tampoco ha podido acompañarla en esta ocasión, ya que se encuentra en estos momentos en Honduras, en el reality Supervivientes.

Esta Semana Santa llena de peculiaridades, asimismo, ha privado a Terelu de ver al Cautivo, cuyo paso con su túnica blanca sobre un manto de claveles rojos nunca se perdía la familia Campos desde la calle Larios. Y, en concreto, aposentada en un balcón del hotel Room Mate.

De esta manera, cada año, los malagueños sabían que al paso de la procesión por la arteria principal de la ciudad podrían ver a la saga de comunicadoras entregadas al completo. En 2019, después de más de 15 años, la familia Campos cambió ese balcón por uno de los del Málaga Palacio. Aunque esta vez ni con la mejor de las ubicaciones ha podido ser, puesto que la lluvia no permitió la salida del Señor de Málaga.

Allí, los fotógrafos aprovechaban para hacer una radiografía de la vida de las Campos. En ese balcón, además, se vio por última vez, en 2015, a Araceli Campos 'Leli', la hermana pequeña de María Teresa que falleció de cáncer unos meses después.

stats