Una mujer 'resucita' dentro del ataúd tras ser declarada muerta en el hospital
Hecho insólito
Los familiares escucharon golpes y gemidos desde dentro del féretro cuando era velada en el tanatorio
La engañó para llevarla a su casa, le quitó el móvil y la intentó violar
Clonazepam: usos y efectos adversos sobre el ansiolítico que ha causado la muerte a una tiktoker de 11 años
Insólito y escalofriante caso el ocurrido en Ecuador. Una de las mayores pesadillas recurrentes con respecto a la muerte se le volvió realidad a la ecuatoriana Bella Montoya, una mujer de 76 años, que resucitó horas después de ser declarada muerta en el hospital y siendo velada en el tanatorio.
Las autoridades del país investigan este sorprendente caso, y tratan el tema como una presunta negligencia médica. La señora sufrió un derrame cerebral y por ello fue ingresada en el hospital, donde horas después los médicos le indicaron que había fallecido, incluso le otorgaron el certificado de defunción.
Sus familiares declararon a las televisiones, que emitieron un vídeo ofrecido por ellos mismos, que escucharon golpes que sonaban desde dentro del ataúd, y tras unos momentos determinaron que era su madre que "había vuelto a la vida", o más bien que no había muerto.
La mujer ha sido ingresada otra vez al hospital y desde entonces permanece en UCI. Su hijo Gilbert la pudo ver de nuevo tras 16 horas de incertidumbre.
"Los médicos me permitieron ingresar en el horario de visitas, mi mami está con oxígeno, me dicen que su corazón está estable. Además, el doctor le pellizcó el brazo y ella como que sintió dolor porque movió la mano", dijo Gilbert al medio ecuatoriano Eldiario.
2 Comentarios