Combinados con historia

Contenido patrocinado por Coca-Cola

Coca-Cola presenta Bartalent Lab, un nuevo espacio online en el que los profesionales de la hostelería pondrán en práctica el arte de hacer míticos combinados

Combinados con historia
Combinados con historia / Archivo
Fran Moreno

11 de diciembre 2021 - 07:00

Llegan fechas señalas, unas fechas en las que disfrutar rodeados de amigos y familia se antoja imprescindible. Por ello, Coca-Cola ha querido hacer un repaso a los combinados más míticos, aquellos con historia y que son protagonistas principales en las sobremesas.

De la mano de Bartalent Lab, la nueva plataforma online que la compañía ha puesto en marcha para la formación de los profesionales del sector de la hostelería, se ha podido observar que cada combinado tiene una historia que contar y más aún si se fusiona con Royal Bliss Premium Mixes, una bebida que nació para romper costumbres y reinventar un clásico como la tónica.

Uno de sus combinados.
Uno de sus combinados. / Archivo

Para los profesionales del sector, Bartalent Lab es un espacio perfecto para saber un poco más sobre unas bebidas que suponen aproximadamente el 8% del gasto en Horeca. Así lo muestran las estadísticas, un 93% de los españoles consumimos alguna bebida Horeca con una media de 103 ocasiones cada año y un 40% toman cócteles y combinados. Es decir, de todo el gasto fuera del hogar el 87% va destinado a dicho canal.

Una apuesta para consumidores y hosteleros

Complicarse la vida es maravilloso. Por ello, Coca-Cola, con el apoyo del grupo de bartenders The Crew y a través de Coca-Cola Mix y Bartalent Lab, han querido mostrar a consumidores y hosteleros las bondades de los mejores “combinados con historia”, destacando un combinado diferente para cada ocasión del año.

Por su parte, todos ellos tienen una característica común que no es otra que el sabor familiar con toques inesperados que ofrece Royal Bliss. Se trata de un elemento creativo que nació para formar parte de composiciones únicas que ahora satisfacen a los paladares más exigentes.

Consumo

El 93% de los españoles consumimos alguna bebida en Horeca con una media de 103 ocasiones al año

Entre las creaciones más demandadas, un sinfín de combinados cítricos, afrutados y para todos los gustos cuyo protagonista principal radica en alguna de las variantes de Royal Bliss como Creative Tonic Water, Creative Zero Sugar, Exotic Yuzu Sensation, Bohemian Berry Sensation, Ironic Lemon, Expressive Orange o la última novedad presentada con Lime Sensation.

Bartalent Lab, expertos en mixología

Bartalent Lab pretende el crecimiento profesional de los camareros a través de la formación, la información y las tendencias adaptándose a sus necesidades, preferencias y disponibilidad. Para ello, pone a disposición de los mismos multitud de herramientas como la creación de una carta digital, un banco de imágenes, delivery o Google My Business para llevar a cabo la digitalización de tu negocio y atraer a más clientes.

Los frutos rojos también están presentes.
Los frutos rojos también están presentes. / Archivo

Por otro lado, los profesionales del sector podrán llevar a cabo cursos de formación, así como saber más sobre una gestión óptima de sus negocios. En definitiva, Coca-Cola sigue apostando por la hostelería como pieza fundamental en la economía y quiere que todos los que la integran saquen el mayor partido a sus negocios, siendo expertos en mixología y alegrando a las personas en su día a día a través de increíbles combinados.

stats