El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Música
Apple ha presentado este lunes, en el evento de lanzamiento de los nuevos Mac y de la tercera generación de AirPods, el Plan Apple Music Voice, un nuevo modelo de suscripción de su servicio de música en streaming diseñado en torno a Siri.
Este plan ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones del servicio, decenas de miles de listas de reproducción, con cientos de nuevas listas para cada actividad o estado de ánimo, mezclas personalizadas y emisoras de diferentes géneros musicales, así como el servicio Apple Music Radio. Todo ello accesible a través de Siri y por 4,99 euros al mes.
Los usuarios pueden apuntarse a esta suscripción con Siri (“Oye Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice”) o a través de la app Apple Music. Una vez activada la suscripción, pueden pedir que se reproduzca la música en todos sus dispositivos con Siri.
Además de su extenso catálogo de canciones, Apple Music incorpora cientos de nuevas listas de reproducción para cada actividad y estado de ánimo, que han sido elaboradas por expertos de Apple y están optimizadas para poder controlarlas con la voz, a través de comandos como “pon la lista de la fiesta”, “pon algo tranquilo” o “pon más canciones como esta”.
Los suscriptores del Plan Apple Music Voice también tendrán acceso a todas las listas de reproducción de Apple Music, como Novedades diarias, Rap Life, Éxitos de hoy, Country de hoy, Lista VIP: Pop, R&B Now y otras. Incluye controles de reproducción completos, con la opción de saltar tantas canciones como se desee usando Siri.
El Plan Apple Music Voice estará disponible este otoño en los siguientes 17 países y regiones, entre ellos España, por 4,99 euros al mes.
Los usuarios sin suscripción que pidan música a través de Siri pueden acceder a una prueba gratuita única de siete días sin renovación automática.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios