Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
Dispositivos
Presentados el pasado febrero junto a la serie de smartphonesFind X5, ahora la compañía anuncia que los auriculares inalámbricos Oppo Enco X2 ya están disponibles de forma exclusiva en la web de la marca.
Los Enco X2 incorporan el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado con Dynaudio, que adapta la tecnología estéreo de alta gama de Dynaudio a la unidad de altavoz de los auriculares para crear un modelo acústico SuperDBEE.
Gracias a dos controladores coaxiales, el sistema ofrece un audio delicado y natural y, usados en combinación con la serie Find X5, permiten disfrutar de transmisiones de alta resolución de principio a fin, con el certificado de Hi-Res Audio Wireless.
Los Oppo Enco X2 cuentan además con la tecnología inteligente Golden Sound, cuyo algoritmo hace posible que, con una prueba de cinco minutos, pueda definir el modelo del canal auditivo del usuario para proporcionar una calidad de audio similar a la que percibiría si se encontrase en un estudio de grabación.
Estos auriculares están construidos con un chip de cancelación activa de ruido (ANC) de triple núcleo que admite ANC de doble micrófono. Cada auricular trae dos micrófonos de alta relación señal-ruido, capaces de ofrecer una profundidad ANC de hasta 45 dB y un rango de frecuencia ANC de hasta 4.000 Hz, para cancelar de forma efectiva no solo el ruido tradicional, sino también las voces humanas no deseadas, algo difícil de procesar hasta ahora en este tipo de dispositivos.
Además de su sistema de triple micrófono, el micrófono de conducción ósea utiliza un algoritmo de reducción de ruido de llamada con inteligencia artificial de huella de voz ósea para identificar y mejorar la voz del usuario, para que se escuche a la perfección en cada llamada.
Los Enco X2 adaptan la curva de control de ruido a la estructura del canal auditivo de cada usuario, lo que hace que la cancelación sea realmente personalizada. Su malla de alambre a prueba de viento minimiza además el siempre molesto ruido del aire.
Estos auriculares admiten carga ultrarrápida y soportan carga inalámbrica Qi. Cuando se combinan con el estuche de carga, los auriculares pueden durar hasta 40 horas y, con una carga de solamente cinco minutos podremos conseguir hasta dos horas de reproducción de música.
Por lo que se refiere a su diseño, es elegante y aerodinámico y pesan solamente 4,7 gramos. Tienen certificación IP54 a prueba de polvo y salpicaduras y están fabricados con materiales que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias.
Los auriculares inalámbricos Oppo Enco X2 están a la venta en la web de la marca, en blanco y negro, por 199 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios