Los MTV EMA de Sevilla tienen al fin un relevo dos años después
Cita memorable
Budapest será la ciudad que acoja la edición de 2021 en una cita que se celebrará el 14 de noviembre
Tras una gala virtual celebrada el pasado año, con actuaciones en diferido, los premios europeos de la cadena MTV, los EMA, vuelven a contar con público en vivo y un recital de actuaciones y premios que se desarrollará en directo en la noche del domingo 14 de noviembre.
La gala se celebrará en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría, de nuevo con grandes estrellas en una semana previa de conciertos al aire libre y un programa de televisión que se verá en más de 180 países. Budapest toma el relevo de Sevilla dos años después y tras el excelente resultado de la gala de 2019, que fue un éxito de contenido y sobre todo de organización, con el buen recuerdo dejado por todo el acontecimiento desarrollado en la capital hispalense.
La gala de Sevilla, celebrada el 2 de noviembre de 201i9, fue la más vista de MTV en Europa y tuvo mucha más repercusión en redes que cualquier edición anterior. El espectáculo en directo en Fibes, antes 3.000 espectadores en vivo, fue conducido por Becky G y Rosalía fue una de las ganadoras más celebradas.
Dua Lipa, Mabel, Nial Horan, Akon, Liam Galagher o Ava Max fueron algunos de los intérpretes en directo. El concierto especial fue en la noche del sábado 1 con los californianos Green Day en la plaza de España.
"Los EMA serán un momento increíble para todos y una oportunidad única para que los fans celebren el poder de la música y su capacidad para trascender fronteras” afirma Raffaele Annecchino, presidente ViacomCBS Networks. “Después de un periodo tan largo, me hace increíblemente feliz que los EMAs se celebren en la ciudad de Budapest en la que estamos seguros será una noche extraordinaria con una gran repercusión global".
“Los MTV EMA son nuestra gran noche de la música global, en la que unimos a los fans de todo el mundo” comenta Bruce Gillmer, presidente de música y eventos de ViacomCBS “será un evento épico ya que volvemos, en directo desde Hungría, a iluminar el escenario con increíbles actuaciones, pensado como una celebración única de los fans de la música y de sus artistas favoritos”.
No hay comentarios