Incidencias de la DANA
Las dificultades de un equipo de La 1 en plena inundación en el centro de Jerez
Las cifras de espectadores fueron inferiores a las que suelen tener Real Madrid o Barcelona, pero la brillante victoria sevillista ante el Arsenal fue lo más visto de este martes y dio el liderazgo del día a Antena 3. El partido fue seguido por una media de 4,5 millones, de los que 2,8 eran hombres (33,6 de cuota) y 1,7 mujeres (18,4). Las féminas se decantaron por Escenas de matrimonio y la Champions fue la quinta opción entre las espectadoras. Por escalas sociales el fútbol también fue lo más visto del día. En la clase baja tuvo un 23,5 de share, en la media, un 26,3 y en la alta, un 22,1. En Andalucía los sevillistas fueron vistos por 947.000 seguidores (29 de cuota) y en algún momento 2,6 millones de andaluces sintonizaron con el partido. En Cataluña fue la cuarta opción del día, con 556.000 (19,1) mientras que en Madrid también fue lo más visto de la jornada, con 668.000 (29,2).
El pasado encuentro del Real Madrid televisado por Antena 3, ante el Olimpyacos, va a ser lo más visto en el mes de noviembre, con 5,9 millones de espectadores (millón y medio más que el Sevilla). El anterior Sttutgart-Barcelona registró 5,8 millones. Los equipos con más aficionados cuentan con más espectadores porque no sólo suman sus incondicionales sino también sus detractores, dispuestos a disfrutar con la posible derrota.
También te puede interesar
Incidencias de la DANA
Las dificultades de un equipo de La 1 en plena inundación en el centro de Jerez
La denunciante de Errejón
Aída Nízar y el robo de 162.000 euros en un hotel de Sierra Nevada
Lo último