Casting en Sevilla para lograr una entrada VIP de primera fila en la gala de la MTV
Premios MTV-EMA Sevilla 2019
Las invitaciones a la espectacular gala internacional de MTV se conseguirán a través de un casting en el que los aspirantes deben demostrar que son unos fans entregados
La cadena estadounidense MTV avanza en la organización de los esperados premios europeos que se celebrarán en el primer fin de semana de noviembre en Sevilla. El canal trabaja codo con codo con el Ayuntamiento hispalense para el programa de actos y todas las iniciativas que se preparan en torno a la gala del 3 de noviembre en Fibes y el concierto estelar al aire libre de la noche anterior.
La audiencia potencial de este acontecimiento es de más de 600 millones de espectadores repartidos entre los 180 canales MTVde todo el mundo, una oportunidad para el lucimiento de Sevilla y por extensión de Andalucía. MTV designó Sevilla para su gran acontecimiento musical anual, con una ciudad a la que le contemplan un gran potencial para crear la edición más espectacular, y tal como sucedió en la pasado edición de Bilbao, cuando se repartieron 2.500 entradas, ha creado el MT VEMA Challenge.
A través de esta convocatoria la cadena propone a los sevillanos que sean protagonistas y partícipes de la gala ocupando las primeras filas, con invitaciones exclusivas del musical donde intervendrán figuras de primerísima fila (con Madonna y Maluma como primeros nombres barajados en firme).
¿Cómo se consiguen las invitaciones a los EMA 2019?
Para la selección MTV propone un multitudinario casting (podrían quedar disponibles varios miles de localidades) para conseguir estas invitaciones. Cada aspirante dispondrá de 60 segundos para demostrar ante el jurado su convicción para tener esa posición VIP. Para sorprender al jurado los candidatos podrán cantar, mostrar sus consignas de animación, bailar, montar una coreografía en grupo o traer la indumentaria que propongan para hacer aún más llamativo el espectáculo. En la edición pasada incluso hubo quienes demostraron su inspiración en obras de arte.
Los candidatos tienen que confirmar, por tanto, que son auténticos fans de la música que aparecerá en los EMA. El equipo de los MTV EMA Challenge, que ya avisará oportunamente de la convocatoria, quiere hacer una selección divertida y de espectadores dispuestos a implicarse.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)