Lo que demuestra Anabel Pantoja ante su familia en estos difíciles días con su hija
La sobrina de Isabel Pantoja siempre ha promovido el encuentro y la reconciliación entre sus familiares
Última hora de la hija de Anabel Pantoja | Isabel Pantoja permanecerá sine die en Canarias
Vídeo | Irene Rosales, muy preocupada ante el ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está pasando los peores momentos de su vida con la enfermedad que sufre su hija de tan solo 50 días y que se encuentra en la unidad especial de atención del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. El bebé comenzó a sentirse mal en la noche del miércoles y tras una primera atención los padres regresaron al día siguiente para permanecer en atención constante desde el viernes. Pantoja se centra en su hija, acompañada de su madre, Mechi, y de su pareja, padre de Alma, el fisioterapeuta cordobés David Rodríguez.
Tras el parte médico de este lunes lo que ha trascendido es que esta situación requiere de paciencia y que con el paso de los días habrá que evaluar la delicada situación de la niña. Un mazazo que la pareja debe encarar arropados por la familia. Y en estas circunstancias es cuando se demuestra que Anabel Pantoja ha sido siempre pegamento entre sus familiares y una persona que ha sido siempre motivo de unión y reconciliación. El ejemplo que necesitan sus primos, Kiko e Isa, peleados entre ellos, y a su vez con su madre, Isabel Pantoja. Dramas como el que está sufriendo revelan que las rencillas deben quedar atrás cuando se trata de la vida de un familiar, en este caso de un bebé de sólo 50 días.
El dolor que está sufriendo Anabel ha llevado en este fin de semana a Kiko Rivera a estar con ella y al igual que lo habría hecho Isa, además de su querida tía, Isabel, a la que siempre ha acompañado en sus actuaciones en todas las ocasiones que ha podido. Han viajado Isabel y su también tío Agustín. Ambos van a permanecer junto a ella en estas horas de profunda preocupación. En principio la tonadillera no habría coincidido con su hijo y prolongará durante estos días su estancia en Gran Canaria junto a su sobrina
Otra buena amiga de Anabel, de los tiempos de programas en Telecinco, Belén Esteban, también se desplazó a Las Palmas en este fin de semana para estar con Anabel, además de otra buena amiga de la influencer y contertulia, Susana Molina.
Efectivamente, se recoge lo que se siembra y en el que de la sobrina de Isabel Pantoja encuentra en estas difíciles horas el respaldo de su familia y a su vez ella se convierte en ejemplo para que los familiares busquen un motivo para limar asperezas y promover el encuentro y el afecto del que siempre ha hecho gala la hija del fallecido Bernardo Pantoja.
También te puede interesar
Lo último