Ya hay fecha para el bote de 'Pasapalabra': será este miércoles por la noche
Premio con día fijado
Óscar Díaz y Moisés Laguardia se disputan un gran premio que supera los 1,8 millones de euros. En Antena 3 a las 22.45 el miércoles
Moisés Laguardia desvela los entresijos de su familia numerosa
Moisés Laguardia: su relación con Orestes y una madre que hace de Roberto Leal
Ya El Hormiguero había dado una pista cuando anunciaba un invitado sorpresa este miércoles. No será uno, serán dos: Moisés Laguardia y Óscar Díaz, los participantes de Pasapalabra que llevan desde septiembre disputando por lograr el rosco.
Y el rosco se completa este miércoles 15, fiesta de San Isidro. Antena 3 emite un especial Pasapalabra en prime time a las 22.45. Antes, a la hora habitual, las 20.10, habrá un programa que recorra lo que han sido estos meses de duelos y un perfil de ambos contendientes.
Óscar y Moisés serán los invitados así de El Hormiguero, a las 21.55, donde hablarán de lo que ha sido esta experiencia. A continuación, el concurso.
Entre Moisés Laguardia y Óscar Díaz se encuentra el dilema sobre quién de los dos será capaz de rematar la millonaria faena. El premio supera los 1, 8 millones.
En el caso de Moisés lleva más programas que su rival y tuvo que ausentarse hace unos días debido a una dolencia que le obligó a ingresar en un hospital. Un anterior ganador del gran premio, el canario Pablo Díaz, ocupó su silla de forma provisional hasta que pudiera volver el concursante que lleva desde mayo de 2023 aspirando a conseguir el bote.
Moisés Laguardia es de Alfaro, localidad de La Rioja, contable y licenciado en Económicas que ya apareció por el plató de Pasapalabra en el año 2014, cuando se emitía en Telecinco con Christian Gálvez y tras nueve entregas reapareció en 2016. Su actual etapa es la más fructífera y ha superado las 150 tardes con Roberto Leal. Tiene 37 años.
Óscar Díaz por su parte acaba de superar las 250 tardes, muchas menos de las que tuvo en Boom con Los Dispersos. Está en el programa de la tardes de Antena 3 desde el pasado 22 de septiembre. Es traductor y director de comunicación de eventos, de Madrid, tiene 40 años y es un veterano de los concursos. En el año 2000 ya estuvo en el pionero Pasapalabra con Silvia Jato.
Uno de los dos veteranos se lleva ese premio de casi 1,8 millones, cerca de obtenido por Pablo Díaz en su momento, pero lejos de los casi 2,3 millones que obtuvo Rafa Castaño.
No hay comentarios