Visto y Oído
Emperatriz
Morabanc Andorra-Unicaja
Partido sufrido en el que el Unicaja dio una lección de corazón y fe. Donde no le llegó el juego sí alcanzaron las ganas de conseguir un triunfo que marca la diferencia en una fase tan corta como es el Top 16.
No hizo un buen partido el americano. Tuvo momentos desquiciantes. Cinco puntos, seis rebotes y tres asistencias. Pero bajó el nivel respecto a semanas anteriores.
En su buena línea, asentado en la posición de base, tuvo momentos de inspiración. Algún arrebato forzado también, pero se impone la vertiente positiva del madrileño, que hizo 13 puntos y cuatro asistencias.
Perdió protagonismo el francés, en un partido discreto, sin mucha trascendencia. Casimiro bajó el quinteto en la segunda mitad y ello le sacó del partido.
Oscuro hasta el cuarto final, ahí lució con esplendor, metió 10 puntos que hicieron el desequilibrio. Cómodo y con confianza, aportó la pizca de talento diferencial respecto al rival para sacar adelante el partido.
Partidazo del pelirrojo, algo aturrullado en las últimas semanas. En todos los aspectos, tangibles e intangibles. Triples importantísimos, balones divididos ganados, rebote por encima de jugadores más altos que él... El corazón del equipo.
En un día torero, en los que aporta muchísimo. 22 puntos metió para sostener al equipo en momentos complicados, en los que no se encontraba aro. Con sus taras, en días así se justifica la confianza.
Algún triple importante, pero sin mucho impacto en el partido. Un error en la defensa suyo llegó a Casimiro a quitar la zona.
La estadística le dio cuatro puntos y siete rebotes. Metió una canasta más y tocó muchos balones. Activo, paró a Musli mejor que Gerun.
En su línea. Otro soberbio partido del capitán, con inteligencia para saber qué hacer en cada momento. 12 puntos y cuatro rebotes.
Sufrió con Musli y ello le costó minutos de partido en favor de Rubén Guerrero y de Deon Thompson como cinco.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios