1x1 y notas del Baxi Manresa-Unicaja: Suspenso colectivo
El Unicaja fue sobrepasado de manera inusual por el rival hasta encajar la peor derrota en este trienio mágico sin apenas buenas noticias en un bloque desconocido
Las fotos del partido
Un Unicaja irreconocible, que recordó al de épocas que parecían ya sobrepasadas, naufragó sobre el parqué del Nou Congost en un suspenso colectivo de un equipo de jugadores que no dio la talla en tierras catalanas.
Tyson Pérez (*)
Dio sus mínimos de intensidad y presencia, aunque perdido en demasiadas jugadas en defensa. Ocho puntos.
Dylan Osetkowski (-)
Empezó metiendo, pero después desapareció y fue uno de esos días en los que se lo toma libre en defensa.
Melvin Ejim (-)
Mal partido del canadiense, errático y tomando malas decisiones, incluso superado por energía por los contrarios. No suele verse eso.
Tyler Kalinoski (-)
Sintomático el mal partido del de Ohio, que normalmente suele dar el nivel incluso en partidos en los que no mete. Una bandeja solo en un contraataque, ejemplo de que no salía nada.
Kameron Taylor (-)
Parecía que se había untado las manos en mantequilla o vaselina. Perdió seis balones y no fue solución esta vez como suele.
Jonathan Barreiro (-)
Como el resto de sus compañeros, superado por la avalancha de un rival que quiso mucho más. Ni lanzó a canasta.
Tyson Carter (-)
Debe crecer más como base, le está costando en demasía en algunos partidos. Es normal en un proceso, pero ofreció mejores sensaciones la temporada pasada. Mate espectacular sobre Saint-Supéry.
Nihad Djedovic (*)
El bosnio tuvo algunos minutos corajudos en la primera mitad, pero después se acabó contagiando del desastre.
Killian Tillie (-)
No progresa en el último mes el francés, al que hay que esperar tras su larga inactividad. Parecía superado por el ritmo del duelo.
David Kravish (-)
Lo intentó en una pista en la que jugó bien y se labró un nombre en la ACB, pero perdió algunos rebotes impropios y tampoco pudo parar el desastre.
Kendrick Perry (*)
Fue el máximo anotador (14 puntos) y con él dio menos sensación de caos el equipo que con Carter en ataque, pero tampoco fue el tremendo jugador que está exhibiendo ser en este arranque.
Yankuba Sima (-)
También en territorio conocido, donde dio su gran salto como jugador profesional, dejó un par de mates con el partido ya decidido.
Temas relacionados
1 Comentario