1x1 y notas del Coviran Granada-Unicaja: La filosofía arraiga en los nuevos
Otra notable actuación colectiva, con la filosofía cada vez más integrada en Balcerowski, Tillie y Tyson Pérez aunque el nivel del rival tampoco permita extraer grandes conclusiones
Las fotos del partido
Un equipo engrasado, con roles claros y tampoco hubo esta vez que alterar el plan de reparte de minutos. Sólido Unicaja, también brillantes por momentos, en Granada para seguir invicto esta temporada.
Tyson Pérez (**)
Muy buena línea del hispanodominicano, que no acusó problemas musculares. Le basta poca presencia para producir. 10 puntos y cinco rebotes en 12 minutos. Mucha actividad, buena lectura para jugar línea de fondo y para forzar faltas.
Dylan Osetkowski (**)
Empezó a gran nivel y su impacto después menguó algo, pero es desequilibrante. No le afecta ese especie de corredor de la sanción. 11 puntos y ocho rebotes.
Olek Balcerowski (**)
Sensaciones mejores que los números (no malos, siete puntos, cuatro rebotes y dos asistencias). Su potencial es tremendo, hace cosas que ningún jugador de la plantilla ofrece.
Melvin Ejim (*)
Minutos como tres y como cuatro, una rotación distinta para él, pero siempre cumpliendo. Dos puntos y cuatro asistencias, surtiendo a interiores de manera interesante.
Tyler Kalinoski (**)
No le hace falta estar brillante numéricamente para jugar muy bien. Algunos minutos defensivos de superélite para secar los focos anotadores rivales.
Kameron Taylor (**)
Un reloj suizo el americano, aportando en los dos lados de la pista y creciendo integralmente como jugador. 10 puntos, ocho rebotes y tres asistencias para 16 de valoración.
Jonathan Barreiro (*)
Clásico trabajo oscuro y defensivo en el rebote y un triple en un momento en el que el Granada tuvo bola para bajar a 10 puntos la renta. Su respuesta, un triple en carrera.
Tyson Carter (**)
Se va sintiendo más cómodo con más bola, como base y generador primario. 13 puntos y cinco asistencias. Tiene sensibilidad para jugar el bloqueo directo aunque perdiera más balones de la cuenta (cinco).
Nihad Djedovic (*)
Partido más discreto ofensivamente del bosnio, que se empleó atrás pero no estuvo muy atinado adelante.
Killian Tillie (**)
En su proceso de readaptación a la élite, lejano de su pico potencial, el francés va dejando muestras. Tiene talento evidente para anotar, sumó siete puntos en un parpadeo en la primera mitad. Ibon le aplaudió tras tirarse al suelo por una bola y sacar rápido para un contraataque.
Kendrick Perry (**)
El equipo en sus manos ahora mismo, va cogiendo algo más de poso, leyendo mejor situaciones, intentando ahorrar algo de bote si es posible, aunque su naturaleza no se puede cambiar con 32 años. Ocho puntos, cuatro asistencias y 15 de valoración.
Yankuba Sima (**)
Buen arranque del catalán, que también dio un par de pases interesantes en una faceta en la que muestra progresos. En defensa algún despiste o mala decisión pero sólido y dañino con su movilidad.
Temas relacionados
No hay comentarios