1x1 y notas del Joventut-Unicaja: Killer Tillie
Partido completo del equipo malagueño con varios focos protagonistas pero con aparición en el último cuarto del francés, en su mejor partido por contexto desde que aterrizó
Las fotos del partido
Sin Djedovic y Ejim, con Alberto Díaz y Kameron Taylor. Cambios en la rotación. Buen partido colectivo, supo sufrir el Unicaja para ganar en Badalona con protagonismo variado.
Tyson Pérez (**)
Bien el dominicano de origen, muy activo en el rebote, con presencia en los dos aros. A veces le falta alguna lectura mejor tras rebote, pero es parte del proceso. Ocho puntos y seis rebotes.
Dylan Osetkowski (*)
No hizo un gran partido, estuvo fallón y algo de falta de agresividad, con valoración negativa. Pero tuvo un robo definitivo sobre Tomic.
Olek Balcerowski (*)
Tramo de temporada más intrascendente del polaco. Metió cinco puntos pero algunas desaplicaciones que le costaron no volver.
Tyler Kalinoski (***)
Brutal el de Ohio, en su línea de siempre, para pegarse un costalazo tras competir un rebote, manos muy activas atrás. Y, claro, el frac para meter 13 puntos y ser el máximo anotador.
Kameron Taylor (**)
Muy buen primer tiempo, con impacto en los dos lados de la pista, después bajó algo su nivel. Siete puntos y cuatro rebotes.
Jonathan Barreiro (*)
Un par de buenas asistencias, leyendo bien situaciones para alimentar a los pívots. Su clásico trabajo atrás.
Alberto Díaz (*)
Regreso tras varios partidos fuera, necesita minutos y rodaje y eso sólo da la competición.
Tyson Carter (**)
Un primer tiempo flojo, un gran segundo tiempo. Salida tremenda tras el descanso, buenas canastas después, asistencia a Kalinoski para sentenciar.
Killian Tillie (***)
Celestial último cuarto, con dos tapones, dos robos y dos triples de killer para poner las banderillas al Joventut.
David Kravish (***)
Excelente su trabajo sobre Tomic, después rebañó para meter nueve puntos, más siete rebotes y cuatro asistencias. Partidazo.
Kendrick Perry (**)
Siempre importante, esta vez no pudo dominar el partido como en las últimas semanas, le costó algo más correr. Un par de balones chupados en el último cuarto. Siete puntos, cuatro asistencias y tres robos.
Yankuba Sima (**)
En la línea que lleva el catalán esta temporada, buenos minutos defensivos más siete puntos repartidos por el partido.
También te puede interesar