1x1 y notas del Reggiana-Unicaja: La chispa adecuada
Kendrick Perry aparece en el cuarto final para redondear un partido en el que el nivel colectivo tuvo altibajos pero emergieron jugadores a los que agarrarse, como Taylor o Tillie
Las fotos del partido

Además de Ejim, en Málaga tras su lesión, Yankuba Sima fue el otro descarte de Ibon Navarro. Tuvo momentos mejores o peores, pero desde el segundo cuarto controló el partido para amarrar una victoria que también alivia el calendario próximo.
Tyson Pérez (**)
Empezó mal, con dos faltas en ataque. Después, excelente. Nueve puntos, con un mate brutal a pase de Carter, cinco rebotes y fiereza y competitividad.
Dylan Osetkowski (**)
El jugador más utilizado (28 minutos), también el más valorado (17). Con su aire taciturno, su calidad ofrece soluciones. 11 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Pendiente de la sanción, es un jugador que no deja de ser capital.
Olek Balcerowski (*)
Algún destello positivo dentro de esa línea en la que parece el más rezagado del equipo. Pero tiene la voluntad de engancharse. Cinco puntos y un triple.
Tyler Kalinoski (*)
No tuvo el día en el tiro (1/7), pero en todo lo demás dio el nivel de sobra. Su presencia abre espacios y atrás es una mosca.
Kameron Taylor (**)
Fue el primer jugador entonado de verdad en el partido, el que empezó a poner el tren en las vías. Ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, un poquito de todo.
Jonathan Barreiro (*)
Salió en primer y tercer cuarto, fueron los peores momentos del equipo. No su culpa. Su clásico aporte, un buen mate.
Alberto Díaz (*)
No tuvo un día súper el capitán, que metió un tres más uno al final del primer tiempo. Se entregó como suele. Acabó con siete puntos.
Tyson Carter (**)
Destellos de jugador superior, parece tener siempre más magia en el bolsillo guardada. Nueve puntos, cuatro asistencias y tres rebotes. Estéticamente muy disfrutable.
Nihad Djedovic (*)
Buenos minutos en el primer tiempo, varias canastas de experiencia (seis puntos)
Killian Tillie (**)
Apareció para cambiar el rumbo en el segundo cuarto, con 10 puntos casi seguidos. Mucho talento.
David Kravish (*)
Brecha en la cara para empezar, después intentó echar un cable dolorido. Dos buenos pases.
Kendrick Perry (**)
Algo aletargado, emergió varios cuerpos por encima en el cuarto final para decidir (10 puntos).
También te puede interesar