1x1 y notas del Surne Bilbao-Unicaja: Metidos en el tobogán
Buenas actuaciones individuales durante el grueso del partido aunque con el borrón del agujero negro del último cuarto que pudo costar la victoria
Las fotos del partido
Djedovic y Tillie fueron los descartes de Ibon Navarro para el partido en Miribilla y escasa rotación esta vez para Barreiro. Buena actuación colectiva con ese agujero negro del cuarto final que pudo costar muy caro, pero se pudo solventar con un minuto y medio que solventó los problemas anteriores.
Tyson Pérez (**)
Sensación de impacto creciente en los partidos y de que su techo es muy alto. El rebote con él está más seguro. Un poco de todo. Siete puntos, cinco rebotes, tres robos, dos asistencia...
Dylan Osetkowski (*)
Partido grisáceo del californiano, aunque canasta clave cuando más quemaba. Ocho puntos y tres robos, buenas manos siempre en defensa.
Olek Balcerowski (**)
Con sus campos de mejora amplísimos, va enlazando actuaciones sólidas. Hizo daño (11 puntos) a la defensa vasca, tiene que evolucionar para marcar diferencias atrás como pide su cuerpo.
Melvin Ejim (*)
Regular en la toma de decisiones, a veces algo precipitado. No fue su día más afortunado, tampoco atrás, donde suele, fue diferencial. Cinco puntos y tres rebotes.
Tyler Kalinoski (**)
El mejor +/- del equipo (+18). Un catálogo de cómo se juega al baloncesto en todos sus segmentos. Acabaría aportando en todas las facetas (siete puntos, cinco rebotes, tres asistencias...).
Kameron Taylor (**)
Va dando muestras de ir subiendo el nivel el de Maryland. Creció, tuvo un momento estelar en el segundo cuarto en el que parecía imparable y un arranque de tercer cuarto sensacional.
Jonathan Barreiro (*)
Apenas una rotación en la que estuvo correcto y el equipo comenzó a escaparse. Dos rebotes.
Alberto Díaz (*)
No estuvo bien en la primera mitad, superando por sus pares con frecuencia y algo desquiciado con el arbitraje (puede que con razón). Mejoró mucho en la segunda mitad, en los dos lados de la pista. Seis puntos, cuatro asistencias y tres robos.
Tyson Carter (-)
Partido frío del de Mississippi, sin apenas impacto en el duelo, contrariamente a lo que es habitual con su inmenso talento. Deja alguna gota siempre, pero tiene que dar más.
David Kravish (*)
Salió como titular y dio empaque y con buena producción en ataque. En las siguientes apariciones no fue tan determinante. Siete puntos.
Kendrick Perry (**)
En plan líder, máximo anotador (12) y más valorado (18), su triple a pase de Taylor fue la sentencia para el duelo. Con las revoluciones adecuadas para llevar a cabo el plan pero sin apenas precipitarse, en su espléndida madurez como jugador.
Yankuba Sima (*)
Metió su primer triple como jugador profesional en ACB, en un tiro que podía tomar. Fue una anécdota. Activo en defensa con su movilidad, robó un par de balones e intimidó algún tiro. Acabaría con siete puntos.
También te puede interesar