Visto y Oído
Emperatriz
El Unicaja accede a la final de la Supercopa con un partido en el que Ibon Navarro hizo algunos cambios, reduciendo la habitual rotación. David Kravish y Killian Tillie fueron los descartes previos y también redujo minutaje colectivo.
No tuvo mucho tiempo (nueve minutos), pero dejó su sello sobre el parqué. Su labor en el rebote es tremenda. Además, cuatro puntos y seis rebotes.
Extraordinario partido del californiano, superando cualquier problema mental que pudiera acarrear su sanción previsible. 19 puntos y siete rebotes para 26 de valoración. Dominio integral del partido. Soberbio.
Prometedores minutos del polaco, quizá mejor en ataque que en defensa, donde tiene presencia pero tiene que mejorar mecanismos. Metió un triple, un mate y un palmeo tremendos, ambos con la izquierda, su capacidad de pase es alta... Lo que muestra ilusiona. Nueve puntos y cuatro rebotes, con tres pérdidas en el debe.
Sito Alonso dijo tras el partido que había sido la clave. No le faltaba razón. Segunda parte brutal, borrando a un Rodion Kurucs que había sido un dolor de muelas. Acabó además con 10 puntos y cuatro rebotes con dos triples clave.s
Le faltó el habitual tino en el triple (0/5), pero su partido fue de nivel, defensivamente a su top y ofensivamente generando espacios para sus compañeros.
También por debajo de los 10 minutos, pero con buenas prestaciones. Seis puntos y tres recuperaciones. Debe mejorar en la elección de cuando botar.
En su línea cumplidora, aunque numéricamente no destacara. Ni siquiera lanzó a canasta.
No tuvo mucho peso en el partido el capitán malagueño, con 11 minutos en pista. No anotó, pero sí dejó su proverbial trabajo defensivo.
Sin estar brillante, sus picotazos puntuales de extrema calidad (siete puntos, tres rebotes y tres asistencias).
Apenas una pequeña rotación del bosnio, sin mucho que decir.
Excelente el de Florida, dominante en la segunda parte. 17 puntos, siete asistencias y cinco rebotes.
Mejor al principio que al final del partido.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios