1x1 y notas del UCAM Murcia-Unicaja: Carter y Osetkowski levitan

Completo partido cajista, con los dos elevándose en el cuarto final pero con aportaciones claves también de Perry y Tillie durante el partido en un contexto de alto rendimiento

Las fotos del partido

UCAM Murcia-Unicaja, en fotos
Ejim desborda. / Efe

Además de Nihad Djedovic fue esta vez Yankuba Sima quien descansó. Partido completo del Unicaja en territorio hostil con varios fogonazos de sus jugadores de más talento.

Tyson Pérez (s.c.)

Poca presencia, apenas cinco minutos en pista, sin mucho tiempo para aportar.

Dylan Osetkowski (**)

Estuvo en un par de enganchones, de los que supo salirse a tiempo. Fue continuo y elevó el nivel en el cuarto final, con dos triples matadores desde la esquina. Acabaría con 15 puntos.

Olek Balcerowski (*)

Algún punto de mejora, aunque le queda mucho por expresar todo su potencial. Debe ser más duro en los dos lados de la pista. Pero tuvo impacto. Siete puntos y cinco rebotes. Una técnica que sólo pitan a los juniors.

Melvin Ejim (*)

En su línea de soldado universal, capaz de hacer muchas cosas distintas sobre la pista. Acabaría con cuatro puntos y cuatro rebotes. Trabajo de desgaste con Kurucs y Radovic.

Tyler Kalinoski (*)

Sin anotar esta vez, pero siempre con unos niveles altos en el resto de aspectos del juego, desde los rebotes directos e indirectos a su defensa. -6 de valoración, pero +17 con él en pista.

Kameron Taylor (*)

En su línea de sobriedad, estaba en el quinteto que marcó la diferencia de inicio que le bastó al Unicaja para tener un colchón. Ocho puntos, cuatro rebotes, dos asistencias... Un poco de todo.

Jonathan Barreiro (*)

Clásica labor sorda del gallego, fajándose en el rebote y saliendo en un par de momentos complicados. Cuatro rechaces.

Alberto Díaz (*)

Aún no está a su mejor nivel, tuvo un momento de duda con un par de pérdidas cuando el UCAM remontó. Pero va acumulando kilómetros.

Tyson Carter (***)

Un último cuarto de mucho nivel del americano. Había dejado destellos antes, pero ahí emergió para anotar, repartir juego y liquidar. 19 puntos y mucha clase.

Killian Tillie (**)

Muy buen partido del francés, empezó entonado y fue dejando destellos en cada rotación. 13 puntos y seis rebotes para 17 de valoración. Necesita este tipo de actuaciones en la verdad.

David Kravish (*)

No se está viendo a una gran versión del de Illinois, pero dejó algunas canastas (seis puntos).

Kendrick Perry (***)

De dulce, moviendo los hilos sin necesidad de mucho balón. Atrás esencial con las manos. 13 puntos, seis asistencias, cuatro robos...

stats