Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
Además de Nihad Djedovic fue esta vez Balcerowski quien descansó. Partido completo del Unicaja para sumar otra nueva victoria. Tramos de un baloncesto de m uy alto nivel para demoler al Casademont, con ese brillo de jugadores que no hacen tantos números pero que son iguale de importantes.
Hubo un momento en el que iba a ser cambiado en el primer cuarto, reaccionó con buenas acciones y se ganó más tiempo. Va para arriba, el porcentaje de rebote cuando él está en pista es brutal. Dejó un mate de concurso y un doble doble (11 puntos y 10 rebotes para 22 de valoración).
Comienzo delicioso de partido del californiano, con 10 puntos en cuatro minutos para enderezar el duelo. Acabaría con 17 puntos y cuatro rebotes. Dos partidos excelentes para arrancar 2025.
No jugó en la primera mitad y sí lo hizo de salida en el tercer cuarto para dar empaque y subir el nivel físico. La misión la cumplió, como casi siempre.
Está en un tramo en el que no le entran los triples, pero es un jugador para paladares exquisitos, otro nivel por todo lo que hace. Una mano allí, un rebote aquí, una defensa alla... Soberbio.
Le hacía falta un partido metiendo más puntos para coger confianza. Siempre está, nunca falla, pero siempre se duerme mejor tras meter 11 puntos, capturar tres rebotes, robar tres balones, repartir cuatro asistencias...
Tremendo el gallego en el otro baloncesto. Un toro pegándose, cogió cuatro rebotes casi seguidos en ataque y se ganó la ovación del Carpena. Seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias.
Un primer tercio de temporada sin mucha continuidad y peleando por recuperar a su mejor nivel. Se acerca la verdad y se va activando. Sólo metió un triple, pero 12 de valoración.
No hizo falta esta vez su talento, aunque dejó gotas. Más discreto.
Ajuste de minutos con un partido reciente, apenas una rotación de cuatro minutos
No acaba de brillar, pero es de los que va afinando para los grandes días.
A nivel más terrenal, alguna pérdida de más pero siempre con impacto en el partido.
Si no bajara el balón cuando recibe bajo canasta... Buen trabajo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios