1x1 y notas del Unicaja-Dreamland Gran Canaria: Tyson Carter como síntoma

30 puntos del americano, que tiró del equipo para que llegara con opciones hasta el final aunque no existió la coralidad que habitualmente caracteriza a este equipo

Las fotos del partido

Tyson Carter, durante el partido. / Carlos Guerrero

Esta vez fueron Nihad Djedovic y Tyson Pérez los descartes de Ibon Navarro. Jonathan Barreiro no entró en la rotación tampoco. No fue demasiado reconocible el equipo malagueño.

Dylan Osetkowski (-)

Pobre partido del californiano, lejos de su mejor final. Metió cuatro puntos pero estuvo superado en el partido, perdió cuatro balones, cometió una antideportiva.

Balcerowski (-)

Tiene voluntad por integrarse, no le falta actitud. Pero aún está lejos de ser el jugador dominante que se proyectaba. Está en ese estado complicado en el que no llega a la expectativa generada. Debe convivir con ello.

Melvin Ejim (*)

El canadiense hizo un primer tiempo de mucho nivel, contribuyendo a que el equipo se mantuviera en el partido, con minutos de tres. Menos impacto en la segunda mitad.

Tyler Kalinoski (*)

El americano tuvo mayor volumen de tiro en este partido y acabó con 10 puntos. Siempre da unos mínimos altos en defensa.

Kameron Taylor (*)

Siempre competitivo, aunque esta vez inusualmente fallón en el tiro (1/10 en lanzamientos de campo), algunos de ellos realmente cómodos en los que es letal. Otro síntoma de que no era el día.

Alberto Díaz (*)

Bien el capitán, poco a poco cogiendo el ritmo. Estuvo a la altura del duelo aunque Albicy hizo daño en una suerte en la que no suele. Acabó con ocho puntos, tres rebotes y tres asistencias. Momentos en los que metió que hacía tiempo que no se veían.

Tyson Carter (***)

El de Mississippi se echó al equipo a los hombros para mantener con vida al equipo. 30 puntos, su tope con la camiseta del Unicaja. Seguramente sería la versión de él liberado más continua en otro contexto, pero en el del Unicaja no suele ser positivo tanto protagonismo.

Killian Tillie (*)

Va acumulando partidos sin que los problemas físicos le saquen de la circulación. Se invierte en él en minutos para que en un futuro lo deuvelva. Seis puntos y cinco rebotes. 

David Kravish (*)

Sufrió con Conditt en momentos concretos, también algún tiro no habitual fallado. Acabaría con cuatro puntos.

Kendrick Perry (*)

Después de la ventana, a la que fue volando, no ha recuperado el mejor noto. Partido correcto (11 puntos y cinco asistencias), pero no ese nivel sideral.

Yankuba Sima (*)

Algún momento defensivo llamativo en la reacción, el mejor +/- del equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último