1x1 y notas del Unicaja-Hiopos Lleida: Carter y Djedovic arrastraron al resto
El bosnio subió la temperatura con una entrada magnífica en el primer cuarto y el de Misisipi completó su mejor partido del curso, en proceso de consolidación como base de élite
La crónica del partido
Málaga/Un equipo que vive un pico baloncestístico altísimo para las fechas que correr, difícil de plantar cara. El Unicaja dio un recital ante Lleida con bloque engrasado, que además disfrutó de un jolgorio en el Carpena.
Tyson Pérez (*)
Se reservó al hispanodominicano, solo diez minutos en pista, sin desentonar en la línea que mandaba el equipo. 5 puntos y 4 rebotes. Acabó una canasta tras un pade de campo a campo de Dylan.
Dylan Osetkowski (**)
De menos a más el californiano, arrastrado por la ola y en un último cuarto donde maquilló sus números. Factura fácil. 13 puntos, 6 rebotes, 4 recuperaciones y 22 de valoración.
Olek Balcerowski (*)
Más participativo en ataque el polaco, al que también se gestiona. Diez minutos. Tres canastas, una marcando los pasos y una coordinación impropia con ese tamaño. En línea ascendente y reforzado con 6 puntos y dos tapones.
Melvin Ejim (*)
El canadiense en un recurso para otro tipo de partido. Quince minutos para dar profundidad a la rotación.
Tyler Kalinoski (**)
Dos triples en el primer cuarto para lanzar al equipo y siempre un mínimo en el trabajo de consistencia. 8 puntos y 4 asistencias en 23 minutos, que además ayudó a alargar el pico del equipo.
Kameron Taylor (**)
Otro día en la oficina del tremendo jugador de Maryland, como un cohete en el arranque de temporada. Coincidió en pista con esos despuntes del equipo. 10 puntos, 3 asistencias, 3 recuperaciones y 14 de valoración.
Jonathan Barreiro (*)
Clásico trabajo oscuro y defensivo en el rebote (6) y con una precisión alta en todas sus intervenciones en el juego. 4 puntos y 7 de valoración en 15 minutos.
Tyson Carter (***)
Excelente actuación del americano, de nuevo aprovechando la baja de Alberto para subir su ocupación desde el ‘1’, ya como un jugador élite. Empieza a aparecer su talento esta temporada.14 puntos, 8 asistencias y 28 de valoración.
Nihad Djedovic (***)
Una entrada triunfal del bosnio en el primer cuarto, cambió el partido con sus robos y diez puntos. Más que solidez, el metrónomo. Gran refuerzo a su rol.
Killian Tillie (*)
Algo tomó al descanso el francés por su entrada en el tercer cuarto, hasta ahora a cero. Ocho puntos de triples y talento. Va avanzando en ese proceso de readaptación como jugador profesional. Casi seis minutos que van a la mochila.
Kendrick Perry (*)
Algo más desapercibido el de Florida, pero importante en la primera mitad. 9 puntos y 4 asistencias en 18 minutos. Hoy le tocó a su hermano pequeño Carter brillar. Seguro que se alegra.
Yankuba Sima (**)
Otro buen partido del catalán, que siempre en cuentra sus momentos. Exterioriza un gran estado de confianza. Se atreve con más cosas, ha pasado a Kravish en esa pelea de los pívots. 12 puntos, 6 rebotes, 3 mates y 11 de valoración en 24 minutos.
Temas relacionados
No hay comentarios