Postdata
Rafael Padilla
Siervos voluntarios
Tyson Pérez y David Kravish fueron los descartes de Ibon antes de un partido de mucho nivel que el Unicaja sacó adelante con varios hombres claves pero con ese espíritu grupal que le caracteriza.
Partidazo, su mejor versión. Excelso último cuarto, con nueve puntos seguidos que cambiaron la suerte del partido. Acabaría con 20 puntos y con ese colmillo de jugador especial que decide partidos.
Se va entendiendo mejor por qué está en Málaga con sus condiciones. Está en el lugar para madurar, pero aún le falta para competir en estos duelos de máxima exigencia. Está en un tramo valle de su adaptación. Se cargó de faltas y no tuvo impacto.
Impresionante partido del canadiense, un partido que lo cambió desde la defensa, jugando como tres y como cuatro. Un búfalo incontenible, que además metió (12 puntos). Sumó tres rebotes y dos robos más varias pérdidas más causadas.
Siempre en unos niveles muy altos. En momentos en los que no había ninguna fluidez dio puntos muy necesarios, además de su defensa y mucho peso en los rechaces. Acabaría con 10 puntos.
Mucho nivel en el tramo final para asumir las responsabilidades y meter dos canastas brutales claves. Acabaría con 12 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
El gallego salió en el primer y tercer cuarto de salida y coincidió con los peores momentos del equipo. No fue responsabilidad suya. Metió cuatro puntos y dejó su clásico trabajo.
Muy bien el malagueño, muy mejorado respecto a sus anteriores actuaciones. Más activo y rápido de piernas, con más ritmo. Además, nueve asistencias y presencia en los minutos clave.s
Importante en el cambio del primer tiempo, dio algo de ideas. Después metió tiros libres claves. Acabó con nueve puntos
No estuvo brillante en ataque, pero su trabajo defensivo fue tremendo. Robó tres balones, se pegó en los cambios con los grandes y fue esencial en decantar el duelo.
Rodaje en la máxima exigencia para el francés. Falló algún tiro que suele meter con los ojos cerrados. Buen actividad, pero le queda.
Inusual su partido esta campaña, pero puede ocurrir. Lo mejor, que su equipo lo sacó sin él.
Buenos minutos en la primera parte, Guerra hizo daño después.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Postdata
Rafael Padilla
Siervos voluntarios
La esquina
José Aguilar
Ni la madre que lo parió
El catalejo
Papeleras para las dunas
No hay comentarios