1x1 y notas del Unicaja-Reggiana: Un gran salto colectivo

Todos los jugadores dan un salto en el rendimiento en los dos lados de la pista, con ráfagas impresionantes de Carter y con Ejim y Alberto dando lustre con números a su trabajo

Búscate en las gradas

Kendrick Perry deja una bandeja.
Kendrick Perry deja una bandeja. / Javier Albiñana

Con los descartes de Tillie y Sima, el Unicaja ofreció un gran espectáculo en el primer envite de los cuartos de final de la Basketball Champions League. Muchos jugadores a un nivel extraordinario, desequilibrantes en esta competición.

Tyson Pérez (**)

Fue titular y tuvo impacto en los dos aros, marcando la línea, con manos, agresividad y rebote. Siete puntos y dos rebotes en nueve minutos.

Dylan Osetkowski (*)

Partido más oscuro numéricamente del californiano, pero sólido en el otro baloncesto, sin necesidad de asumir.

Olek Balcerowski (*)

Algunos detalles positivos, de jugador dentro de la rotación, que parecía fuera en semanas atrás. Seis puntos, le cuesta orientarse bien en el rebote. Un buen tapón a Smith.

Melvin Ejim (***)

Tremendo despliegue del canadiense, que no salió hasta el tercer cuarto, pero que dejó su sello en el partido. 17 puntos y cinco rebotes y mucha actividad defensiva.

Tyler Kalinoski (**)

Mucho impacto en la primera mitad en el primer break del Unicaja. Hace más fácil el trabajo de sus compañeros, abriéndole espacios.

Kameron Taylor (*)

Partido de perfil más bajo del de Marylan, siempre fiable. Cuatro puntos, tres rebotes y tres asistencias, hará falta una versión más brillante más adelante.

Jonathan Barreiro (**)

Buenos minutos, buen juego sin balón, algún triple, rebotes, seriedad defensiva... Lo que se le pide al jugador gallego.

Alberto Díaz (***)

Empezó sufriendo algo con Winston, pero después emergió en el partido de manera fortísima. Volvió a repartir un número alto (nueve) de asistencias, tres robos, cuatro rebotes... Con tres puntos hizo 15 de valoración. Más todo lo que contagia y lo que ofrece atrás.

Tyson Carter (***)

Jugador por encima de la competición, está redondeando actuaciones superlativas. Su lapso en el tercer cuarto, dentro de un partido con continuidad, fue una pasada. 20 puntos.

Nihad Djedovic (**)

Buen duelo del bosnio, que también tuvo el aliciente de meter ocho puntos para abrillantar el buen nivel atrás.

David Kravish (**)

Muy buenos minutos del americano, sólido atrás de salida y con ese mortífero tiro de media distancia para reventar la zona. 10 tantos.

Kendrick Perry (**)

Otra vez en su versión dominante, quizá es el jugador que más se esperaba. 10 puntos, ocho asistencias, cinco rebotes... Y la batuta.

stats