Alberto Díaz: "Día a día entrenar con Perry es una pesadilla"
"Me ha aportado mucho, a nivel personal es un jugador humanamente increíble, muy abierto, siempre pensando en el equipo, en hacer cosas y unir al grupo", dice el capitán sobre su compañero de posición
La otra cara de Will Thomas
Pepe Pozas ficha por la ACB
En su paso por el programa Zona Verde de 101 TV, Alberto Díaz habló de varios nombres propios y uno especial, el de su compañero de posición, Kendrick Perry. El de Florida, con pasaporte de Montenegro, es un jugador diferente y especial, que complementa perfectamente al malagueño para conformar una pareja de bases que hacía muchos años que no tenía el club malagueño.
"Kendrick me ha aportado mucho, a nivel personal es un jugador humanamente increíble, muy abierto, siempre pensando en el equipo, en hacer cosas y unir al grupo. Día a día entrenar con él es una pesadilla, cómo corre el contrataque, lo bueno que es... Te hace ponerte las pilas cada día. Tenemos mucha suerte de haberlo mantenido dentro y fuera de la pista bajo mi punto de vista. Tenemos que disfrutarlo lo máximo posible porque un jugador de este nivel se lo rifan", señalaba el base malagueño, que recalcaba la labor que ha hecho la entidad para mantener el bloque: "Juanma y Antonio han hecho un trabajo excepcional. Dylan o Tyler, que parecía algo tapado en Breogán pero Mrsic nos decía que nos llevábamos un diamante... Ha sido todo, pero Perry a nivel liderazgo tiene un papel muy importante. El papel de Juanma en verano ha sido excepcional y ha cambiado la situación que estábamos un poco a la deriva".
El hecho de disfrazarse por Halloween, por ejemplo, es una de las cosas que promueve Perry: "Es un acierto, él tiene este tipo de iniciativas, estas americanadas son de Perry y el aficionado lo disfruta mucho, el club da una imagen más cercana al aficionado y eso une mucho. Hago estas cosas por las risas, pero nunca celebré mucho. Perry está en su salsa, nos enciende la mecha y cómo vamos a decirle que no".
Acerca de cómo le ha afectado la marcha de Darío Brizuela, al que estaba muy unido, Alberto decía que "teníamos una relación muy de hermanos, pero ahora no está. Pero el bloque humano es muy bueno, tengo mucho apoyo con todos. Dylan, que lo tengo al lado en la taquilla, David Kravish, Tyler... Estoy muy pegado a ellos, pero todos están por igual. Lima es el que pone la música, es bueno porque pone para todos los gustos. El ritmo lo lleva en las venas como buen brasileño".
También te puede interesar
Lo último