Alberto Díaz se lesiona en el tobillo: "No tiene buena pinta"
El capitán se produjo un esguince en su articulación izquierda al intentar robar un balón y este miércoles se conocerá el alcance
El Unicaja, máximo favorito
Quedaban 13 minutos para el final del segundo cuarto cuando las alarmas saltaban en el Unicaja por la lesión de su capitán. En una defensa en la que conseguía robar el balón a Jordan Sakho, Alberto Díaz hacía un mal gesto y se resentía de su tobillo izquierdo. Rápidamente se vio que era algo serio porque el malagueño es de cemento armado y rara vez se queja si no es por algo de consideración.
"Alberto Díaz ha abandonado el partido por un esguince en su tobillo izquierdo. No va a poder jugar más en lo que resta de encuentro", comunicaba el Unicaja en primera instancia. Habrá que ver lo que ocurre en las próximas horas cuando baje la hinchazón y se le puedan practicar más pruebas para ver el alcance real, pero había cierta preocupación en el club malagueño por cómo se había producido la lesión. Díaz tuvo una racha de lesiones musculares pero rara vez había tenido articulares.
En las próximas horas se verá la evolución y si puede participar en los próximos encuentros. "No está roto pero no tiene buena pinta", decía Ibon Navarro tras el partido. El Unicaja había recuperado a los 12 jugadores con la vuelta de Djedovic el pasado sábado, pero rápidamente se ha perdido jugar al completo, algo que se respetó en el primer tercio de temporada pero después no ha sido posible. El joven Mario Saint-Supéry, que se produjo hace unas semanas otro esguince de tobillo, ya está bien y podría entrar en la convocatoria para sustituir a Alberto en los próximos encuentros si la dolencia es más seria. De momento, Tyson Carter completó los minutos como base necesarios para darle descanso a Perry.
No hay comentarios