1x1 y notas del Barcelona - Unicaja: Augusto Lima como síntoma
El brasileño aparece para firmar su mejor encuentro desde que se lesionó para elevar el nivel del equipo en una inagotable lista de jugadores destacados con Carter iluminado
Las fotos de la victoria
El brutal tapón de Ejim a Parker para ganar
Es inagotable la cantidad de recursos que tiene el Unicaja a su disposición, los que se ha fabricado Ibon Navarro dando confianza a jugadores distintos cuando no están a tope, verbigracia Augusto Lima, esencial para vencer en el Palau.
Dylan Osetkowski (**)
Partido muy sobrio, con sus padres en la grada del Palau, del MVP de voto popular de la Liga Endesa. Nueve puntos, siete rebotes y 16 de valoración. Empezó sufriendo con Jabari, acabó siendo esencial.
Melvin Ejim (***)
El adagio del ataque gana partidos, pero la defensa campeonatos encaja a la perfección con el canadiense. Enorme tapón Jabari Parker (22 puntos llevaba) para sentenciar la victoria. Cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias.
Tyler Kalinoski (***)
Es canela el americano con pasaporte belga. Su segundo tiempo en el Palau es primoroso, de jugadro de equipo gordo de Euroliga. Su triple a 30 segundos cuando se estaba dos abajo fue brutal. Acabó con 12 puntos, más todo lo que aporta.
Kameron Taylor (***)
Capaz de bailar en el poste bajo, de jugar sobre la línea de fondo con frialdad, también de pegarse con jugadores de distinto calado. 11 puntos y cuatro asistencias, esencial.
Jonathan Barreiro (*)
El gallego entró mediado el segundo cuarto y tuvo un par de rotaciones para dar profundidad. Dos puntos y dos rebotes y brega.
Tyson Carter (***)
En el segundo cuarto se elevó sobre los demás jugadores sobre la pista. Grácil, suave, pero un demonio para el rival. Jugando como base sin Alberto, 16 puntos y tres asistencias.
Nihad Djedovic (*)
Trabajo sordo, mucho desgaste para que Satoransky tuviera menos impacto. Dos puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Augusto Lima (***)
Mucho impacto en el partido en 10 minutos. +10, el mejor +/- del equipo. Empezó provocando tres pérdidas, bajó los porcentajes de Willy y aportó mucho en los dos aros. Acabó con seis puntos, tres rebotes y dos asistencias. El premio a la persistencia. Y también a la confianza de Ibon.
Will Thomas (***)
Qué jugador de baloncesto, inmortal. Con 38 años dio un clínic de baloncesto en el Palau Blaugrana. Nueve puntos y seis rebotes del de Baltimore.
David Kravish (***)
Un seguro el de Illinois, otro jugado de baloncesto soberbio que entiende el juego y produce en muchos aspectos. Nueve puntos, siete rebotes y dos asistencias.
Kendrick Perry (***)
La foto de la canasta decisiva fue para él, con una enorme entrada acabada con la izquierda sobre Kalinic. Tuvo ritmo, dio otra velocidad y acabó con nueve puntos y seis asistencias un partido notable.
Yankuba Sima (*)
No fue el mejor partido del catalán, que sufrió en los minutos que estuvo en pista. Desgastó también a los rivales.
También te puede interesar