Jonathan Barreiro, una ligera preocupación
El gallego jugará tocado ante el Real Madrid: tiene un esguince en el dedo anular de la mano derecha
Así están Brizuela y Alberto
Jonathan Barreiro acabó tocado el partido ante BAXI Manresa, lo que en una primera exploración parecía un simple corte en la mano derecha, ha acabado siendo algo más considerable. El gallego sufre un esguince en el dedo anular, que por fortuna no le afectará en el día día; podrá jugar ante el Real Madrid, pero una lesión que es incómoda, ante el miedo que en cualquier momento empeore. Una ligera preocupación para el Unicaja, que respira ante la próxima reincorporación de Alberto Díaz y Darío Brizuela, aptos para jugar frente a los blancos, con la única inquietud de encontrarles un buen contexto para entrar a la pista.
El coruñés jugará con una protección, al igual que lo hizo Dylan Osetkowski hace unos meses, también con un esguince, en el pulgar, zona que no afecta tanto al juego. El californiano tampoco paró. Es el único problema médico por lo tanto que solo consta. Parecía algo serio ver a Barreiro en el banquillo, con gestos evidentes de dolor, siendo atendido de la mano, problema que se restó importancia desde primera hora.
López Nieto confirmó su continuidad
El presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, confirmó en Radio Marca Málaga que al alero gallego ya se le ha comunicado que "vamos a aplicarle la cláusula de continuidad". Barreiro ha dado un salto importante en el rendimiento esta temporada y va creciendo conforme pase la temporada, más allá de los números. Y seguirá al menos una campaña más con la camiseta del Unicaja, una pieza más para dar continuidad al exitoso bloque que han montado Juanma Rodríguez e Ibon Navarro. Ha sabido dar lo que le pedía el técnico vitoriano, muchas veces con un trabajo oscuro, con jugadores más potentes enfrente, pero cerrando bien el rebote y haciendo muchos metros. Quizá el mejor ejemplo fue su Copa del Rey, con un minuto mágico en la final ante el Tenerife o el gran trabajo en los cuartos de final ante el Barcelona secando a Kalinic.
No hay comentarios