El Baskonia agita el mercado
Mercado ACB
Varios equipos de la ACB apuran sus opciones en el mercado para suplir lesiones o incorporar piezas que mejoren sus plantillas
El Carpena, cerca de otro lleno
El Baskonia hizo oficial la llegada del base Max Heidegger para lo que resta de temporada. Tras la desvinculación entre el equipo vasco y Pierriá Henry, una situación que se ha alargado en el tiempo y que acabó con el jugador apartado de la disciplina del equipo durante dos semanas y la suspensión del contrato hasta que se aclare la posible sanción por dopaje del jugador, el conjunto vasco inició la búsqueda en el mercado de un recambio en la dirección de juego y ha terminado haciéndose con los servicios de Heidegger. Se trata de un jugador estadounidense con pasaporte israelí que militaba en el Merkezefendi Belediyesi de la liga turca, donde promediaba 19,5 puntos y 6,3 asistencias, con un 37,5% de acierto en tiros de tres.
El Fuenlabrada ha confiado en Óscar Quintana al frente del banquillo para acometer la difícil situación del equipo madrileño, que solo ha sumado tres victorias en la primera vuelta. También ha incorporado a Willie Reed para el puesto de pívot procedente del Buducnost y con pasado Euroliga y NBA. Otro equipo que ha tenido que acudir al mercado ha sido el Real Betis. Tras la salida de Shannon Evans rumbo al Valencia, el conjunto bético tuvo que explorar el mercado en busca de un base anotador para encomendarle la tarea de suplir al estadounidense. El elegido es su compatriota Josh Gray, procedente del Lokomotiv Kuban ruso. Su buen rendimiento la pasada campaña en la G-League le llevo a debutar con la selección estadounidense en las ventanas de clasificación al mundial.
No hay comentarios